Tiziano Ferro Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 A mí la nena no me parece realmente bella (fea tampoco) pero compararla con la calavera nudista es descaro total.
Jose_ Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Muy bella, solo un diseño de sonrisa y creo que queda perfecta.
Mr Jay Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 bella! ojala la org esa de cuarta no la destruya, tomare mi tiempo para ver que tal lo hacen con ella aun falta mucho para su MU
Davok Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 No sé como hay quienes se atreven a compararla con La Ponce! 💠★ 💎★💠💦
XAVY Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 40 minutos, Davok dijo: No sé como hay quienes se atreven a compararla con La Ponce! Exacto la Ponce es una Ganadora Grand Slam ni a los talones le llega la Dudamel
XAVY Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 14 horas, RoNny CoUture dijo: Los venezolanos festejaran el 2022 por que este año les pinta macabro con liseth @CONDESA
CONDESA Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 1 hora, XAVYER dijo: Exacto la Ponce es una Ganadora Grand Slam ni a los talones le llega la Dudamel La Dudamel es infinitamente más bella que el bagre Ponce saludos
XAVY Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 3 minutos, CONDESA dijo: La Dudamel es infinitamente más bella que el bagre Ponce saludos Esa es una opinión subjetiva, a mi me parece más bella, más carismática y más inteligente que esa simple aspirante cuerpito escurrido. Veremos si es capaz de triunfar como lo hizo la ganadora Ponce.
CONDESA Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Esa es una opinión subjetiva, a mi me parece más bella, más carismática y más inteligente que esa simple aspirante cuerpito escurrido. Veremos si es capaz de triunfar como lo hizo la ganadora Ponce. Sí, sobretodo en rostro donde el bagre Ponce sale arrastrada. Pero bueno eso es tu problema, ni a quien le interese. Saludos
XAVY Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Sí, sobretodo en rostro donde el bagre Ponce sale arrastrada. Pero bueno eso es tu problema, ni a quien le interese. Saludos Te interesa a ti porque me citaste
CONDESA Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Te interesa a ti porque me citaste Felicidades, eso es un logro en este foro. Saludos hermosa.
XAVY Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Felicidades, eso es un logro en este foro. Saludos hermosa. Saludos hasta Maracaibo
CONDESA Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 3 horas, XAVYER dijo: Saludos hasta Maracaibo Gracias
Eduardo Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 On 10/31/2021 at 4:52 PM, PALAZUELOSmiREY said: Lindita la versión desmejorada de Vanessa Ponce de León No se parecen en nada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.