Saltar al contenido

Luiseth se nos fue al Paraíso de Canaima

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

@CONDESA amiga ando impresionado pues acá la víbora  eres tu... ya q cada día das mas arrastres en este foro... los tienes trabajando 24/7 buscando fotos de luiseth (evidentemente editadas) y sufriendo con lo q tu gozas... MIS felicitaciones preciosa, sigue humillándolos como BIEN solo tu sabes hacerlo ❤️ 

pd: hermosa mi niña y el paisaje pues EL  JARDIN DEL EDEN ❤️ donde todo comenzó 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella la Luiseth y Hermoso El lugar, todo saldrá de maravilla..

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

No precisamente, pero ella y su equipo estan pendientes de las criticas NECESARIAS y educadas que busquen como mejorar y ser cada vez una mejor version de ella. Y ella le esta dando a su publico lo que necesita REVOLUCIONAR LAS REDES CON CADA PASO Y MATERIAL QUE DA. Creo que ella y Andrea han dado mucho advance y proyeccion en dos concursos que venian siendo medio xs y tedioso. Andrea por su parte no se puede negar que para ser reina IMG ha estado haciendo cositas al menos se sabe mas de la MU cosa que no pasaba creo desde Iris. Por su parte Luiseth igual, no ubico ahora la ultima MV que estuvo asi de movida, haciendo sesiones, haciendo sus viajecitos, etc.

Eso sí, ella le da al público lo que quiere, ya muero por ver esas fotos pero en lo que a mí concierne las espero con ansias es por ver más que todo los paisajes :wub:

Publicado
hace 1 hora, GEZASIN dijo:

GOOOOOORRRRR DAAAAAAAAAAAA

esperemos lleve el PS a Israel 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Gorda? 

Que opinas del cuerpo de la actual MU? 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

@CONDESA amiga ando impresionado pues acá la víbora  eres tu... ya q cada día das mas arrastres en este foro... los tienes trabajando 24/7 buscando fotos de luiseth (evidentemente editadas) y sufriendo con lo q tu gozas... MIS felicitaciones preciosa, sigue humillándolos como BIEN solo tu sabes hacerlo ❤️ 

pd: hermosa mi niña y el paisaje pues EL  JARDIN DEL EDEN ❤️ donde todo comenzó 

La verdad yo amo entrar al foro porque siempre la gente sufre por mí, me mencionan a cada rato y eso me da vida jajajajaja, me tienen siempre de primera en sus pensamientos basta leerlos :wub: eso no lo logra cualquiera! 

teresa GIF

Publicado

De verdad que no entiendo a la gente... Luiseth se ve fenomenal..

Publicado
hace 2 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

De verdad que no entiendo a la gente... Luiseth se ve fenomenal..

La gente no son los 8 o 10 en su mayoria mexicanos que estan de atar! Lamentable ver en lo que se han convertido y son parte de la degradación de este foro. Fuera de esto, muchisima gente apoya y sigue apostando por Luiseth, ella va y sigue fuertisima!

Publicado

Que aproveche el paisaje y se haga unas fotos bien arrechas, aún con su mal asesoramiento por el trío del mal, yo le sigo apostando!!

Publicado
hace 5 horas, Shanty dijo:

Luiseth debería dejar de tomarse tantas fotos y enfocarse en su preparación. 

Creo que es también material para MU. Esperemos a ver 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:51:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista