Saltar al contenido

LA REAL BARBIE MIS AMORES, GUAYYYYYYYYYY

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Omaritrue dijo:

Hahahahhah sufre gorda! Creo que es evidente quien necesita pedir prestado. Mejor apréndase a vestir que lo que da es lastima por lo botones que tienen que hacer el real esfuerzo para no reventar. Btw no me incomoda que me digan prehispánico pero eso si… te ves igual o hasta más latino que yo así que ubíquese.

Yo me veo latino, tú te ves prehispánica que es muy diferente :memeo: tienes la cara Horrenda no seas conchudo de negarlo y el metro 20 no Se diga. 

evidente quien necesita pedir prestado? :memeo: vip pagado por mi bebe, por respeto a alguien no diré nada más, pero eres rolo de pela bola, besos…

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo me veo latino, tú te ves prehispánica que es muy diferente :memeo: tienes la cara Horrenda no seas conchudo de negarlo y el metro 20 no Se diga. 

evidente quien necesita pedir prestado? :memeo: vip pagado por mi bebe, por respeto a alguien no diré nada más, pero eres rolo de pela bola, besos…

Pero cómo amiga? Si según ella gana 20 mil $$$ al mes 

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

jajajaja a mi me andaba restregando hace unos dias q yo era un MUERTO DE HAMBRE (cosa bajisima x cierto meterse con hambruna) pero x ser colombo venezolano en especial VENEZOLANO no significa q sea pobre de hecho subi una vez fotos demostrando q no lo era con FULL DOLARES... asi q le pedi SUS PRUEBAS DE MILLONARIES...... ACA LAS SIGO ESPERANDO 

pd: mil gracias amigo POR desenmmascarar y DEJAR EN LA CALLE a esta PELA BOLAS... :haha:

Publicado
On 31/10/2021 at 12:01, JORGELA MATERAN dijo:

La Morley nos dejará pegados cuando vea al moco que le enviamos y al MU esta mujer :memeo:

Screenshot_20211031-095750_Instagram.jpg

Screenshot_20211031-095753_Instagram.jpg

Total. Si no deja pegada a la Conde en venganza sería un milagro.

A kilómetros se nota la diferencia entre Amanda y la otra srta.

Publicado

Qué mujer tan espectacular!!!! La amo, me encanta!!! En Colombia tiene que ganar una mega candidata para que le vaya más a mi compatriota que a Amanda pero por ahora lo veo difícil. Lo tiene todo: belleza, carisma, profundidad y CLASE que es lo que más me encanta. 

Amaría que una mujer así ganara Miss Universo porque representa ese otro tipo de latina que no es una gata sino una mujer muy impactante, con un magnetismo increíble por su clase. Qué Viva Venezuela, chamo. Vuelven las diosas a las que nos acostumbraron en los 90s y principios de los 2000s.

Publicado
11 hours ago, ADRIAN TOP ONE said:

Hahaha puedes decir lo que quieras gordita mal vestida. Lo que tú dices y lo que me decían tus compatriotas en el Hard Rock eran dos cosas diferentes. Es que se entiende que odies tanto la vida viéndote como te ves.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que fuerte todo esto amix…

Publicado
hace 14 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Supongamos que estoy gorda, eso se rebaja

pero que haces tú con esa cara prehispánica y el 1.20? :memeo: y deja de pedir prestado o crees que no me contaron “págame la entrada, te la pago en 3 partes” me meooooo

Por Diossss 

@Omaritrue

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, Omaritrue dijo:

Hahaha puedes decir lo que quieras gordita mal vestida. Lo que tú dices y lo que me decían tus compatriotas en el Hard Rock eran dos cosas diferentes. Es que se entiende que odies tanto la vida viéndote como te ves.

Quien le cuenta tus cosas a @ADRIAN TOP ONE?

Publicado
hace 15 minutos, Omaritrue dijo:

No entendí muñeca.

El dice que alguien muy allegado a ti, y que comparte contigo.. le cuenta tus penurias económicas... Quien?

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

El dice que alguien muy allegado a ti, y que comparte contigo.. le cuenta tus penurias económicas... Quien?

Ah ok!! Efectivamente desde Atlanta anda insinuando que Divi me paga todo y luego se lo anda contando a el. Uds son libres de creer lo que quieran mi amores. No se en que cabeza cabe que de todos los foristas que viven en EEUU justo me elegiría a mi para pagarme avión, hotel y boletos. Digo, creo que ninguno de uds lo haría con amigos cercanos de toda la vida y menos lo van a hacer con amigos con los que solo se tiene contacto online. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista