Jorgela Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 Las perras del foro son muy envidiosas y malas y puede que le monten un conjuro pa malograrme la muchacha
PoKeMoN Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 Con tu sal es suficiente para destruir hasta a la misma Dayana Mendoza. Te vas con tu Miss Zulia al Miss Earth y dejas a Amandita en Paz. Bye golfa.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 Pobre chica. Ojalá y por su bienestar mejor apoyes a las peruanas, ahí tu sal si podría pasar más desapercibida porque ya están acostumbradas al fracaso.
PoKeMoN Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Pobre chica. Ojalá y por su bienestar mejor apoyes a las peruanas, ahí tu sal si podría pasar más desapercibida porque ya están acostumbradas al fracaso. Que perra ami @JOTA C @Bambie Pautt @Omaritrue @Carlostone @Killay
Alejandro Vegas Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 17 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Pobre chica. Ojalá y por su bienestar mejor apoyes a las peruanas, ahí tu sal si podría pasar más desapercibida porque ya están acostumbradas al fracaso.
troglodita Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Con tu sal es suficiente para destruir hasta a la misma Dayana Mendoza. Te vas con tu Miss Zulia al Miss Earth y dejas a Amandita en Paz. Bye golfa. Jsjjaja que horrorosa es la Julia de Zulia. En el top 5 de mis Misses más horrorosas habidas y por haber. Di que si, vamos a destruir a Jorgela virtualmente. Me apunto. XxPokemon
troglodita Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 45 minutos, JoseVZLA dijo: Yo tengo una piedra igual ¡¡ Estamos hermanados ya de por vida! XxJoseVzla
Jorgela Publicado Octubre 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 marditas perras, Amandita siempre fue mi máxima y la di risco dando mi top al Miss Venezuela
troglodita Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 10 minutos, JORGELA MATERAN dijo: marditas perras, Amandita siempre fue mi máxima y la di risco dando mi top al Miss Venezuela Que peligro corre tu muñequita Amanda, tan muñequita, tan bella y agraciada de nacimiento. Este mundo es muy malo. Xx
El Bambie Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo: Pobre chica. Ojalá y por su bienestar mejor apoyes a las peruanas, ahí tu sal si podría pasar más desapercibida porque ya están acostumbradas al fracaso. Me meeeeo que perra La Jorgela es tan salada que odiaba a la Yanil y decía que la Villagris sería mínimo top 5…
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 4 minutos, Bambie Pautt dijo: Me meeeeo que perra La Jorgela es tan salada que odiaba a la Yanil y decía que la Villagris sería mínimo top 5… Amix expulsen a esa meretriz del Peru y mándenla a ecuador. Llevan buena racha no dejen que se las quite
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo: Pobre chica. Ojalá y por su bienestar mejor apoyes a las peruanas, ahí tu sal si podría pasar más desapercibida porque ya están acostumbradas al fracaso. @JOTA C @Omaritrue COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.