Saltar al contenido

Miss Peru Yeli rivera y sus opciones en el Miss Universo

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes mis amores, esta tarde traigo info de la nueva Miss Perú 2021, que dio el real batacazo al dejar a la escribens aplaude k aplaude

Primero comentarles que la niña anda internada en full preparación y uno que otro retoque 

Después de haber visto su performance en el Miss Perú, entiendo porque le comió los pasteles a la escribens. Yeli tiene un porte innegable, se ve reina al caminar y proyecta mucho, en parte también a su 1.78 que le da mucho peso escénico. 

En lo particular me encanta su rostro, salvo su nariz su rostro es anguloso y eso ayuda proyecta mucha actitud y con el estilismo adecuado se llega a ver preciosa. 

Viendo a la competencia por este lado del mundo solo Colombia me da miedo, porque tienen una reina muy integral, la cual me recuerda mucho a mi negra Leiva

y pues Venezuela, bien Gracias :memeo:

La paraguaya me parece muy niña aún. En cambio Yeli es una mujer en todo el sentido de la palabra y creo que por eso le termino ganando en buena ley a la escribens. En resumen la veo clasificando 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi la peruana me parece buena candidata. No todo es un rostro delicado o fino. Ella tiene buen conjunto. 

amparo-o.gif

Publicado

Pos hay que reconocerle que a la niña le das un micro y no para de hablar,tiene el real porte y cuerpa,es muy disciplinada,aunque su nariz tampoco me gusta,quiero ver cómo llega al MU. .

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Pos hay que reconocerle que a la niña le das un micro y no para de hablar,tiene el real porte y cuerpa,es muy disciplinada,aunque su nariz tampoco me gusta,quiero ver cómo llega al MU. .

Mi amorsh te invito a subirte a nuestra llama, por ahora solo estamos la @S¢ลry y yo… 

Publicado

A mi me encanta Yeli :wub::wub:, no sé porqué le dicen fea, no entiendo pero bueh...

De mis preferidas, y sí, por estos lares acá abajo tiene a mi niña Ayos como la rival a vencer :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Nunca escribo en este foro pero me divierto leyéndolos. Yo también tenía como favorita a Yely, por encima de Camila. Es bonita, elegante, mega porte de reina. En traje de baño mostró un cuerpazo, pasarela delicada, linda sonrisa y en traje de noche se las comió a todas. Una imagen muy IMG. Oirla hablar es muy agradable. Kelin sin inglés y buena oratoria nos dio top10, Yely también podrá. Tiene ese angel que siento le faltaba a nuestra Janick.

Los que atacan a Yely son más bien peruanos que apoyaban a Camila. En varias páginas y canales de missologos/fans de diversas nacionalidades le han mostrado su apoyo, y critican a los peruanos por atacarla. 

Posteen más fotos de Yely en el foro, ha sacado varias y esta lindísima. 

Gracias por leerme👍

Publicado

Realmente el Trabajo de la Newton es impecable!  es otra mujer desde cuando participo! 

va fuerte a MU

Publicado
hace 21 horas, Bambie Pautt dijo:

Mi amorsh te invito a subirte a nuestra llama, por ahora solo estamos la @S¢ลry y yo… 

ay  perra tu eres marikkkona salada   recuerda lo que escrbias de jasemin bonsay....

por ahora estoy subida en tu llama amega

Publicado
hace 22 horas, Bambie Pautt dijo:

Esa llama vaaa amix, nuestra reina en conjunto es REGEA 🔥

Publicado
hace 1 hora, yo soy regan macneil dijo:

ay  perra tu eres marikkkona salada   recuerda lo que escrbias de jasemin bonsay....

por ahora estoy subida en tu llama amega

Yo dije que ella gano sin ser la mejor en ese momento, pero llego al MU siendo la mejor, y eso es lo importante 😉😉😉

Bienvenida a la llama VIP mi amorshhhh vamos con paso firme a Isrrael 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:50:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista