Saltar al contenido

Candidatas al Miss Brazil ya a bordo del crucero, ¡Donde se llevará a cabo la noche final!

Diego

Recommended Posts

Publicado

Aquí algunas de ellas… con un nivel excelente como nos tienen acostumbrados pero sin una clara ganadora o favorita. 

Miss Sergipe

Miss Caerá (Se podría decir que es una de las más grandes favoritas)

Miss Amazonas 

Miss Goías 

Miss Paraná (Otra gran favorita)

Publicado

Ahora mismo mi máxima vendría siendo esta chica hermosa de Amazonas, Rebeca. 

Tiene todo el perfil de una top model Internacional 

Publicado

Hay muchas bellas.. Pero me gustaría una rubia este año. Ceara, Espirito Santo o Paraná la Dan. 

amparo-o.gif

Publicado

Creo que nunca me gustarán las brasileñas. Hasta la Miss World Venezuela se ve más fresca y juvenil

Publicado

Mis favoritas son Amazonas y Ceará. Ellas son las únicas con condiciones de ganar la corona de Miss Universo. Espírito Santo es mi sentimental favorite y es el tipo de mujer que Osmel (uno de los invitados de ese Miss Brasil) haría Miss Universo, pero HOY no tiene buena pasarela (eso no es algo que se aprende en un mes). Espero que ella regrese más preparada después de terminar sus dos graduaciones y entrene su pasarela, pues es completa en otros aspectos.

Hay algunas otras que pueden ganar, pero falta alguna cosa: São Paulo (un huracán. Tiene todo, excepto belleza... en un Miss Universo, la chica va a desaparecer), Minas Gerais (me encanta, pero para mí no tiene perfil de Miss universo), Sergipe (no tiene inglés) y Rio de Janeiro (la representante de mi estado es divina, pero no tiene inglés y necesita mejorar la pasarela).

Además, ojo con algunas que tienen potencial de favorecimento por la organización (Santa Catarina, Piauí y Rio Grande do Sul). Las demás, gracias por participar...

Publicado
hace 18 minutos, Beleza Brasileira dijo:

Mis favoritas son Amazonas y Ceará. Ellas son las únicas con condiciones de ganar la corona de Miss Universo. Espírito Santo es mi sentimental favorite y es el tipo de mujer que Osmel (uno de los invitados de ese Miss Brasil) haría Miss Universo, pero HOY no tiene buena pasarela (eso no es algo que se aprende en un mes). Espero que ella regrese más preparada después de terminar sus dos graduaciones y entrene su pasarela, pues es completa en otros aspectos.

Hay algunas otras que pueden ganar, pero falta alguna cosa: São Paulo (un huracán. Tiene todo, excepto belleza... en un Miss Universo, la chica va a desaparecer), Minas Gerais (me encanta, pero para mí no tiene perfil de Miss universo), Sergipe (no tiene inglés) y Rio de Janeiro (la representante de mi estado es divina, pero no tiene inglés y necesita mejorar la pasarela).

Además, ojo con algunas que tienen potencial de favorecimento por la organización (Santa Catarina, Piauí y Rio Grande do Sul). Las demás, gracias por participar...

¿Por qué no nombraste a Pernambuco? 

No la había visto, y ahora me puse de nuevo a revisarlas a todas y es divina!. Además es una de las favoritas de las páginas internacionales. 

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

A que concurso va la ganadora? 

Miss Universo. 

Publicado
hace 16 minutos, Qingming dijo:

Ya lo se, listo, a que edicion? 

A la que viene. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:45:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista