Diego Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Aquí algunas de ellas… con un nivel excelente como nos tienen acostumbrados pero sin una clara ganadora o favorita. Miss Sergipe Miss Caerá (Se podría decir que es una de las más grandes favoritas) Miss Amazonas Miss Goías Miss Paraná (Otra gran favorita)
Diego Publicado Octubre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Ahora mismo mi máxima vendría siendo esta chica hermosa de Amazonas, Rebeca. Tiene todo el perfil de una top model Internacional
Reveluv Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Por favor que gane ceará, ya han mandado a muchas caras de vieja
Karliyos Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Hay muchas bellas.. Pero me gustaría una rubia este año. Ceara, Espirito Santo o Paraná la Dan.
Rai MX Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Creo que nunca me gustarán las brasileñas. Hasta la Miss World Venezuela se ve más fresca y juvenil
Edgar Botero Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Ojala no gane otra care vieja como acostumbran...
Beleza Brasileira Publicado Octubre 30, 2021 Denunciar Publicado Octubre 30, 2021 Mis favoritas son Amazonas y Ceará. Ellas son las únicas con condiciones de ganar la corona de Miss Universo. Espírito Santo es mi sentimental favorite y es el tipo de mujer que Osmel (uno de los invitados de ese Miss Brasil) haría Miss Universo, pero HOY no tiene buena pasarela (eso no es algo que se aprende en un mes). Espero que ella regrese más preparada después de terminar sus dos graduaciones y entrene su pasarela, pues es completa en otros aspectos. Hay algunas otras que pueden ganar, pero falta alguna cosa: São Paulo (un huracán. Tiene todo, excepto belleza... en un Miss Universo, la chica va a desaparecer), Minas Gerais (me encanta, pero para mí no tiene perfil de Miss universo), Sergipe (no tiene inglés) y Rio de Janeiro (la representante de mi estado es divina, pero no tiene inglés y necesita mejorar la pasarela). Además, ojo con algunas que tienen potencial de favorecimento por la organización (Santa Catarina, Piauí y Rio Grande do Sul). Las demás, gracias por participar...
Diego Publicado Octubre 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 18 minutos, Beleza Brasileira dijo: Mis favoritas son Amazonas y Ceará. Ellas son las únicas con condiciones de ganar la corona de Miss Universo. Espírito Santo es mi sentimental favorite y es el tipo de mujer que Osmel (uno de los invitados de ese Miss Brasil) haría Miss Universo, pero HOY no tiene buena pasarela (eso no es algo que se aprende en un mes). Espero que ella regrese más preparada después de terminar sus dos graduaciones y entrene su pasarela, pues es completa en otros aspectos. Hay algunas otras que pueden ganar, pero falta alguna cosa: São Paulo (un huracán. Tiene todo, excepto belleza... en un Miss Universo, la chica va a desaparecer), Minas Gerais (me encanta, pero para mí no tiene perfil de Miss universo), Sergipe (no tiene inglés) y Rio de Janeiro (la representante de mi estado es divina, pero no tiene inglés y necesita mejorar la pasarela). Además, ojo con algunas que tienen potencial de favorecimento por la organización (Santa Catarina, Piauí y Rio Grande do Sul). Las demás, gracias por participar... ¿Por qué no nombraste a Pernambuco? No la había visto, y ahora me puse de nuevo a revisarlas a todas y es divina!. Además es una de las favoritas de las páginas internacionales.
Diego Publicado Octubre 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 6 minutos, Qingming dijo: A que concurso va la ganadora? Miss Universo.
Diego Publicado Octubre 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 16 minutos, Qingming dijo: Ya lo se, listo, a que edicion? A la que viene.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.