Saltar al contenido

Si hubo una reina la noche del jueves fue ella...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Muy bella parecia una princesa de Disney, un aura y estampa de reina, no se necesitaba medir 1.89 mts para tener porte porque ella con sus 1.65 mts o menos no se, demuestra que esa noche opaco a todassss en la final de Miss Venezuela Mundo, que bellaaaaaaa se veiaaaaa.... Transmite muchisimoooooooooo y su proyecto social esta a punto de consolidarse...

La mejor del trio 2020...Ese vestido lo puede empacar para Miss World...

No se que pasara en Miss Mundo, pero es excelente reina, la mejor desde Adriana Vassini... Espero la dona la medio mire...

Su final walk,fue la unica que hizo final walk creo...Se veia sublime, eterea, magica, es que el momento se veia hasta magico que me encanta verlo una y otra vez. Definitvamente la amoooo...

Me da tristeza que vaya a ese concurso tan incierto...

Su 

Publicado

Divina!

Su vestido no me gusta... es precisamente lo que no se usa ya, parece un disfraz.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Divina!

Su vestido no me gusta... es precisamente lo que no se usa ya, parece un disfraz.

Pero ella lo supo lucir, es hortero y hasta chabacano en otra Miss, en ella se veia sonada de ganadora...Pero va a un concurso donde puede ganar cualquiera...

Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

El que usó para el H2H está mejor, pero si, se vio reina!!! 

Ese es hermosisimooooooooo el de sus oficiales, cierto? Bella se veia en ambas apariciones...Ojala lleve un buen ajuar...

Publicado

Muy bella a mi también me gustó,el vestido fue muy Morley,todo cubierto  y lo podría utilizar para la final pero personalmente debe llevar algo sin mangas.Suerte y sí es la mejor del concurso pasado..

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Muy bella a mi también me gustó,el vestido fue muy Morley,todo cubierto  y lo podría utilizar para la final pero personalmente debe llevar algo sin mangas.Suerte y sí es la mejor del concurso pasado..

En que puesto la ves????...Tu opinion es muy objetiva he visto igual quiero saber la de mi amigo Carlos 

Publicado
Just now, RichieVenezuela said:

En que puesto la ves????...Tu opinion es muy objetiva he visto igual quiero saber la de mi amigo Carlos 

Físicamente la veo muy completa,si fuera al MI,te diría top tres o corona,  pero  tú sabes que el MW busca otras cosas  más allá de lo físico, no sé cómo va en su proyecto social y si habla inglés que eso es muy importante para la entrevista,pero es bella  y transmite mucha   sobriedad y dulzura,creo está encaminada.

No te puedo dar un puesto porque no he visto  a todas las  candidatas al MW, solo a las latinas pero ella está entre mis favoritas .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Físicamente la veo muy completa,si fuera al MI,te diría top tres o corona,  pero  tú sabes que el MW busca otras cosas  más allá de lo físico, no sé cómo va en su proyecto social y si habla inglés que eso es muy importante para la entrevista,pero es bella  y transmite mucha   sobriedad y dulzura,creo está encaminada.

No te puedo dar un puesto porque no he visto  a todas las  candidatas al MW, solo a las latinas pero ella está entre mis favoritas .

Y verla en la sede. Por cierto cuando llegan a PR?

Publicado

En Serio les gusta ese vestido?? es una oda al mal gusto! 

Brillo.. piedras ... capa.. mangas.. collar!! menos siempre es mas! 

Publicado

Muy bien Alejandra.

Ojalá la tomen en cuenta en ese concurso tan impredecible. 

El vestido es un rotundo NO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:05:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista