Saltar al contenido

Miss Venezuela 2021 - mis impresiones sobre el evento

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Lo mejor

La coronación de mi máxima como MV 2021

Las cuatro primeras del top 5 del MVU, fueron las mejores sin duda, la cuarta finalista era obvio que entraría por belleza y por apadrinada, pero tristemente no tiene nada más que ofrecer como Miss

Luis Olavarrieta, le imprimió dinamismo al evento que de por sí ya estaba aburrido

Mi niña Mariem. una muñeca la mejor MI de la historia y una de las mejores reinas venezolanas GS de todos los tiempos 

Mi niña Mariangel en su desfile final como MV, se veía bellísima y sobria, imponente. También se vió bella en su primera aparición aunque ese moño no me gustó, el trapo sí, bello

Mi niña Conde, parecía una princesita, bella y delicada, confío en que nos representará por todo lo alto en MW

Mención especial a DiosPetare quien se veía espectacular del cuello para abajo, su trapo verde lo amé. y ella honor a quien honor merece, la da como animadora

Lo peor :acorrer:

Los cantantes esos que contrataron. Yo no sé quién les dijo que eran cantantes pero bueh 

Lo tedioso de la primera parte (el MVW), el poco de entrevistas y los comerciales eteeeernos, cómo es posible que el primer desfile de top model haya sido casi que una hora después de iniciar el evento? :acorrer:

La nueva MVM. En serio hasta DiosPetare se ve bella al lado de esa :acorrer: teniendo mejores niñas, teniendo a una Zaibeth por ejemplo, vienen y eligen a esa :acorrer:

pero en fin, tengo reina de lujo al MU y eso es lo que me importa!!

opiniones?

los leo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Hubiesen coronado a Región Guayana para el Miss World :ak:

hubiese sio perfecto amix :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

hubiese sio perfecto amix :(

La Morley quedaría encantada con esa Top Model 

Publicado
hace 24 minutos, mariem trivella dijo:

Lo mejor

La coronación de mi máxima como MV 2021

Las cuatro primeras del top 5 del MVU, fueron las mejores sin duda, la cuarta finalista era obvio que entraría por belleza y por apadrinada, pero tristemente no tiene nada más que ofrecer como Miss

Luis Olavarrieta, le imprimió dinamismo al evento que de por sí ya estaba aburrido

Mi niña Mariem. una muñeca la mejor MI de la historia y una de las mejores reinas venezolanas GS de todos los tiempos 

Mi niña Mariangel en su desfile final como MV, se veía bellísima y sobria, imponente. También se vió bella en su primera aparición aunque ese moño no me gustó, el trapo sí, bello

Mi niña Conde, parecía una princesita, bella y delicada, confío en que nos representará por todo lo alto en MW

Mención especial a DiosPetare quien se veía espectacular del cuello para abajo, su trapo verde lo amé. y ella honor a quien honor merece, la da como animadora

Lo peor :acorrer:

Los cantantes esos que contrataron. Yo no sé quién les dijo que eran cantantes pero bueh 

Lo tedioso de la primera parte (el MVW), el poco de entrevistas y los comerciales eteeeernos, cómo es posible que el primer desfile de top model haya sido casi que una hora después de iniciar el evento? :acorrer:

La nueva MVM. En serio hasta DiosPetare se ve bella al lado de esa :acorrer: teniendo mejores niñas, teniendo a una Zaibeth por ejemplo, vienen y eligen a esa :acorrer:

pero en fin, tengo reina de lujo al MU y eso es lo que me importa!!

opiniones?

los leo :cafe:

A mi la elección de Amanda, de una Venezolana tan guapa, me hace calentar motores .,,,,

Es fabulosa, vale por todo lo bueno y lo malo que se vio anoche.

Que suerte de reina tienes, AHORA SI.

Disfruta mariem divina!

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

De acuerdo en todo. ¿Cómo viste a Luiseth? 

GOLDA :cafe:

y algo pareciera que se hizo en la nariz pero no estoy segura. Su estilismo fatal :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Tu hija Mariem se vio diosa anoche y le dedicó la conducción a su papá :ak: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:53:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista