Saltar al contenido

Ariagny Daboin: ¿Quién es la nueva Miss World Venezuela?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La joven tiene 24 años de edad y es psicólogo clínico

spacer.pngspacer.png

Ariagny Daboin es la nueva Miss Venezuela Mundo 2021. La joven que representó al estado Cojedes en el Miss Venezuela 2021 fue seleccionada esta noche durante la gala del certamen de belleza.

Daboin tiene 24 años de edad. Nació el 3 de enero de 1997 en el estado Aragua. Además, es licenciada en Psicología Clínica.

En la pagina oficial del Miss Venezuela destaca que sus hobbies son el modelaje y el baile. También practica pole sport y voleibol.

Durante mi formación académica profesional, la nueva Miss Venezuela Mundo tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con fundaciones que se dedican a ayudar a niñas y niños en situación de riesgo.

Ariagny Daboin, quien se define como organizada y resiliente, aspiraba que su participación en el Miss Venezuela impulsara su carrera como modelo profesional.

De acuerdo con su perfil en la página Miss Venezuela, la joven aragueña tambien quiere representar al país a nivel internacional e incursionar en el mundo del espectáculo. 

https://eldiario.com/2021/10/28/ariagny-daboin-miss-venezuela-mundo/amp/

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No me gusta, esa corona era de La Guaira.

Sin duda alguna, ojalá se pegue 

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

No trae nada. Pegadísima 

Habrá que ver como se desenvuelve en oratoria y ver su inglés, pero a mí tampoco me gusta nadita

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Habrá que ver como se desenvuelve en oratoria y ver su inglés, pero a mí tampoco me gusta nadita

😆😆😆😆😆😆😆😆😆 

Me regocijo 

Hay material señor para verlo sufrir el siguiente año

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

😆😆😆😆😆😆😆😆😆 

Me regocijo 

Hay material señor para verlo sufrir el siguiente año

A ella usted puede destruirla lo que quiera mi estimada señora, no me gusta ni 5 

A Amandita si la dejas tranquila porque ella es espectacular y muñequita. Besos! 

Publicado

Esa corona pudo haber quedado en mejores manos. Ciertamente la que me gustaba para MW era Amanda, pero si no era La Guaira. Esa niña con todo el año de preparación, hubiera ido a pelear corona el próximo año a MW

Publicado

Ahora si espero la Conde haga un excelente trabajo, este año pretendia solo aperturara el camino para mujerones como Amanda o Selene el siguiente año en MM, pero como no, espero nos deje bien posicionados este año! Porque Vzla vuelve al top 1000 con esta niña El siguiente año!

Publicado

Ni Osmel se atrevió a tanto, y vaya que eso es mucho decir cuando se atrevió a coronar gente como la Menicucci o la Soto. 

Publicado

Morley hubiera amado a la Guaira, bella y super dulce.

Esta niña no me gusta, no está mal pero había otras mucho mejores, no entiendo el criterio de elección. 

Publicado

Cualquiera de las finalistas estaba mejor que ella :acorrer:No entiendo esta elección...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Dudo mucho que a Morley le haya gustado como escogen la candidata para su concurso aquí. 

Las finalistas que acompañaron a Amanda la superan. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:42:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista