Saltar al contenido

MISS VENEZUELA DE LUJO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Me gusta :wub: y me gusta más que Luiseth

Yo a Luiseth la adoro! A Amanda igual.! Las dos me encantan pero en belleza si esta Amanda por encima! Extrañare no ver a Selene :( 😞😓

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Yo a Luiseth la adoro! A Amanda igual.! Las dos me encantan pero en belleza si esta Amanda por encima! Extrañare no ver a Selene :( 😞😓

Yo la verdad sentí dolor como dejaron a la Diosa Rostral Selene por fuera, es una belleza que no se podía desperdiciar, lastima su pésima oratoria porque ya me la estaba imaginando en un MU con todo el paquete dando belleza, 1.80 y cuerpazo. 

Publicado

Bella Amanda. 

¿Pero enserio querían a Selene para MU? Esa niña no me la imagino dando entrevistas. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Bella Amanda. 

¿Pero enserio querían a Selene para MU? Esa niña no me la imagino dando entrevistas. 

Bueno, prefiero pasar pena con una mujer dando media oratoria (a estas instances podia mejorar de aca a un año obvio) pero con una estampa poderosa como la de Selene, a tener representandome una mujer como Cojedes. 

Publicado

Divina!

Alguien me explica cómo es posible que hayan podido coronar a la MV 2021 y la MV 2022 en una misma noche?

Aún ni entiendo ese enredo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno, prefiero pasar pena con una mujer dando media oratoria (a estas instances podia mejorar de aca a un año obvio) pero con una estampa poderosa como la de Selene, a tener representandome una mujer como Cojedes. 

Muchísimo trabajo habrían tenido con esa niña, con el comité ni esperanzas de una evolución. 

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Está linda. Felicidades amikos venezolanos. 

Te parece linda Amix 

😳😳😳 

Sin pss y con psss 

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muchísimo trabajo habrían tenido con esa niña, con el comité ni esperanzas de una evolución. 

Con Cojedes es el doble de trabajo! O sea la niña es cute pero ni sabiamos que existia.

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Se ve linda, cuánto mide y como está en oratoria?

Cuánto mide ni idea 

En oratoria está divina, habla y se desenvuelve muy bien, habla perfectamente inglés e italiano, hay varios lives que lo corroboran, tiene una clase que se le sale por cada poro al expresarse

Publicado
hace 46 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Con Cojedes es el doble de trabajo! O sea la niña es cute pero ni sabiamos que existia.

El MV le ha dado más importancia al MW que al MU. Espero la dejen de punta en blanco como dejaron a Isabella 

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Te parece linda Amix 

😳😳😳 

Sin pss y con psss 

La noto desesperadisima señora, todo bien en casa? 

Que hermosa Amanda gracias por la foto :wub: toda una muñequita 

Publicado

Me encanta Amanda. Un consejo que deberían darle es que vaya saliendo poco a poco del comité en cuanto a estilismo. Que no se deje porque miedo me da lo que han hecho con Luiseth. Amanda puede llegar muy lejos pero fuera del comité. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:13:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista