Saltar al contenido

>>> MISS UNIVERSO VENEZUELA 2021 - YA CORONADA <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Se ve horrenda :memeo: a las venezolanas no les queda maquillarse con sombras oscuras los ojos pues los tienen diminutos 

solo los países rostrales podemos hacer eso

image.thumb.jpeg.6ab85d57c93ad9e65eb91e8c2a40ae85.jpeg

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Será que todas esas candidatas del MV del año pasado son una estafa por qué apenas fue grabado todo el concurso y realmente no la dan sin photoshop? 😭😭😭😭 Que triste me siento ,estaba muy emocionado por ver a. Luisest

Publicado

Lució fatal, mis amores. Claramente está pasadita de peso, pero además estaba que se moría de los nervios. 

Publicado

Qe le han hecho a esta mujer???? ha engordado , le ponen ropa horrible y se ve mayor, como de 35 años, ya está el comité haciendo de las suyas??? como pueden desmejorar a niñas bellas como esta??? 

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

En MU no las maquillan completamente... Ellas bajan maquilladas , y los estilista del MU solo retocan... Eso mismo explico thalia cuando dijo que en la Quinta recibio solo 3 clases de maquillaje y cuando llego a la concentración estaba en el aire.

Si, por eso ella con un maquillaje mas basico y un retoque para perfeccionarlo se veria mejor! Como los que suelen usar en MU! Se que esos sombreados de mapache ni se asoman en los make up de MU, son mas frescos y basicos por lo general y esos son los que le sientan bien a ella! Confio que no los va a usar en MU! Ella debe olvidaaar esos sombreados de Mapache porque su Mirada es un poco caida, pensé que corregirian eso en sus parpados! Pero por eso debe evitar cargar tanto sus ojos! Y casualmente sus peores looks y maquillajes son cuando sale en algo de la Org. Igual en mucho de los MAB esos delineados cargadisimos y la dejan toda Marron y pues no, un mapache mi niña! Espero se Oriente mas por las clases que toma con su equipo y se que de todo lo que va a leer del dia de hoy va a aprender y seguir trabajando en mejorarlo! No estaba gorda para nada, pero si su rostro hinchado! 

Publicado

Me dio tanta vergüenza verla así que le quite la voz al vídeo.

Decís que hablo nerviosa? 

Bajando como un meteorito directo a estrellarse.

Yo ya creo que se pega en Israel.

Estuvo horrible !

Buenos días. !

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

Lo mismo digo, son un total desproposito, que se aleje de ese equipo pero yaaaa porque si no en Israel le pasará lo mismo que a la Grisangel por más oratoria y desparpajo que tenga.

ES LO QUE HAY

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:41:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista