Saltar al contenido

LINK PARA LA FINAL DE MISS VENEZUELA 2021...Ya en vivo...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

P3ndejo pero no pobre!

jajaja q bueno como te quemas te dare respuesta de miss... EXCELENTE AFIRMACION la tuya

SI pudieras elegir entre ser P3NDEJO o pobre... q eligirias y xq?

cualquier persona del  mundo: preferiría ser pobre xq con trabajo con mucha preparación se puede lograr surgir con estudios y eventualmente tener dinero como añadidura... LOS P3NDEJOS COMO TU con eso  nacen... y eso ni toda la plata del mundo lo quita :haha:... saludos. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

jajaja q bueno como te quemas te dare respuesta de miss... EXCELENTE AFIRMACION la tuya

SI pudieras elegir entre ser P3NDEJO o pobre... q eligirias y xq?

cualquiera persona del  mundo: preferiría ser pobre xq con trabajo con mucha preparación se puede lograr surgir con estudios y eventualmente tener dinero como añadidura... LOS P3NDEJOS COMO TU con eso  nacen... y eso ni toda la plata del mundo lo quita :haha:... saludos. 

Me lo imagino tipo Salvita, con dinero pero horrible tanto por dentro como por fuera, de esos que pagan para poder tener sus 15 minutos de sexo ante tanta fealdad.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Cállese indio badword

Y con mucho orgullo mami soy origination de este continente. La que debe largarse a Europa es ud si no tiene tiene ni una pizca de sangre originaria americana. Solo que dudo que en Europa te quieran, es que uds son tan buenos para nada que nadie los soporta.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Me lo imagino tipo Salvita, con dinero pero horrible tanto por dentro como por fuera, de esos que pagan para poder tener sus 15 minutos de sexo ante tanta fealdad.

Pagar por sexo? Ay mamita!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

yo me acuerdo aun cuando Sanders me dijo pobre y muerto de hambre y le traje la foto con demas de dolares jajaja tienen la idea erratica de q x ser venezolano o vivir en venezuela eres pobre... en realidad es un pobre P3NDEJO... Dios se apiade de su alma x andar hablando de HAMBRE... cuando esa vaina la padecen incluso en su pais.

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Y con mucho orgullo mami soy origination de este continente. La que debe largarse a Europa es ud si no tiene tiene ni una pizca de sangre originaria americana. Solo que dudo que en Europa te quieran, es que uds son tan buenos para nada que nadie los soporta.

Mi sangre es bien Americana, pero a diferencia de usted mmgv no vivo metiéndome con la situación de un país en un FORO DE REINAS, si no le gusta que le digan nada no sea badword y RESPETE IMBECIL.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Mi sangre es bien Americana, pero a diferencia de usted mmgv no vivo metiéndome con la situación de un país en un FORO DE REINAS, si no le gusta que le digan nada no sea badword y RESPETE IMBECIL.

A mi si me gusta que me digan indígena. No soy indígena puro pero me enorgullece que por mis venas corra la sangre originaria del continente. Allá otras que se sienten superiores por disque ser europeas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

exacto son demas de desubicados estas pirobas de medio pelo... en un foro de BELLEZA... en todo caso si va a atacar q es valido es cosas inherentes a BELLEZA... donde Venezuela queda muy bien parado dicho sea de paso... pero HAMBRE? acaso este es un foro de politica alimentaria de algun pais? o de politica general o finanzas? ... de lo unico q se pueden guindar cada q salen trasquiladas... y vienen a presumir MILLONARIES... bueno eso se PRESUME como yo q subi fotos... espero las fotos de los titulos y de los viajes y del billete... si puede hacer eso entonces es super RICA... antes es solo una fantasia mas. 

Publicado
hace 6 minutos, Omaritrue dijo:

A mi si me gusta que me digan indígena. No soy indígena puro pero me enorgullece que por mis venas corra la sangre originaria del continente. Allá otras que se sienten superiores por disque ser europeas.

Superior a quien? badword si usted fue el primero en atacar no se haga la victima que no le queda, IMBÉCIL.

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

aca nadie se siente Europeo un coño... si tratas con respeto se te dara igual respeto... es un foro de belleza... quieres quemar a las misses venezolanas corre... igual seguro quemaran a las peruanas en represalias... pero HAMBRE really? tan ruin eres... y pretendes presumir estudios y preparacion? baja a tierra q la pobreza es una cuestion q afecta mucho a nuestras regiones latinas y se debe brindar respeto y ayuda al respecto no usarlo como mecanismo de destruccion xq no te hace nada mas q alguien VIL. 

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Superior a quien? badword si usted fue el primero en atacar no se haga la victima que no le queda, IMBÉCIL.

Me llamaste indio de manera despectiva y luego que te arrastre y te miraste al espejo y ver el 10% de europea que tienes te sentiste atacada.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, spencervzla said:

aca nadie se siente Europeo un coño... si tratas con respeto se te dara igual respeto... es un foro de belleza... quieres quemar a las misses venezolanas corre... igual seguro quemaran a las peruanas en represalias... pero HAMBRE really? tan ruin eres... y pretendes presumir estudios y preparacion? baja a tierra q la pobreza es una cuestion q afecta mucho a nuestras regiones latinas y se debe brindar respeto y ayuda al respecto no usarlo como mecanismo de destruccion xq no te hace nada mas q alguien VIL. 

Si el hambre aqueja a todo latino america pero peruanos en Venecalandia 40 mil y venecans en Peru más de un millón. Bye!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

exacto son demas de desubicados estas pirobas de medio pelo... en un foro de BELLEZA... en todo caso si va a atacar q es valido es cosas inherentes a BELLEZA... donde Venezuela queda muy bien parado dicho sea de paso... pero HAMBRE? acaso este es un foro de politica alimentaria de algun pais? o de politica general o finanzas? ... de lo unico q se pueden guindar cada q salen trasquiladas... y vienen a presumir MILLONARIES... bueno eso se PRESUME como yo q subi fotos... espero las fotos de los titulos y de los viajes y del billete... si puede hacer eso entonces es super RICA... antes es solo una fantasia mas. 

No es mas que una marikkoncita, que vive acomplejado ante tanta fealdad y se cree superior dizque porque "tiene dinero" :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    60:48:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista