EuroPop Dancer Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Nuestra adorada Miss Venezuela Universo 2021.. LUISETH MATERÁN... NUESTRA BELLISIMA Y COMPLETISIMA AMANDA DUDAMEL NUESTRO MUJERON DE LAS QUE SERIA UNA DE LA MAS BELLA DE LA HISTORIA, AUNQUE UN POCO QUEDADITA Y BOBITA AL HABLAR SELENE DELGADO
VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Así debería ser todo Y si así resulta, creo que seríamos el primer país en elegir para 2022 o me equivoco?
EuroPop Dancer Publicado Octubre 28, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 2 minutos, Naandi dijo: A que hora sera el evento del año chamitos Ni idea jajjaa igual a ninguna hora podria verlo me tocará estar pendiente de las redes y luego verlo con tranquilidad! hace 19 minutos, VzLoMaX dijo: Así debería ser todo Y si así resulta, creo que seríamos el primer país en elegir para 2022 o me equivoco? Amen! Hasta en eso creo se pensó para coronar a Selene que necesita todo un año para desarrollar buena oratoria y mejorar ese tono de voz y seguridad al hablar! Creo que si seriamos el primer pais con representante al 2022
VzLoMaX Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 30 minutos, Naandi dijo: A que hora sera el evento del año chamitos A las 7pm hora Caracas 6pm hora CD MX y Bogotá 1am hora Madrid
Edgar Botero Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Me huele a tramoya querida amiga
Alejandro Vegas Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Ojala y ese sea el resultado.
EuroPop Dancer Publicado Octubre 28, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: A las 7pm hora Caracas 6pm hora CD MX y Bogotá 1am hora Madrid Gracias @VzLoMaX
EuroPop Dancer Publicado Octubre 28, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 1 minuto, Dr Botero dijo: Me huele a tramoya querida amiga Amiga? Jajaja ay Dios! Pues si la tramoya es otro Tapiazo al menos esta es un mujerón fisicamente! Si la tramoya es la Habach desmejorada! Seria otra Villasmil para mi! hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo: Ojala y ese sea el resultado. Deberia ser😍
Rai MX Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 No seguí el Miss Venezuela pero cuando las trajeron me había gustado una de las Regiones y La Guaira
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.