Tiziano Ferro Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Acá si me gustó bello ¡Bella!
diana abasali Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Espectacular mi niña 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Esta muy bella, no sé si mamá Morley la vera como una bella princesa buena, o como una bella princesa mala. Lo digo por la pose , un pelin arrogante, muy clasuda la pose y trapa, eso sí se ve. No se , como si Mamá Morley las preferiera blanquitas de susto, apocadas, comedidas, nerviosas,, Esta muy bella está niña Venezolana. Xx
SanderAE Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 Bonita la chiquitína enanita
Strombuk Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 1 minute ago, JORGELA MATERAN said: Bella hijaaaaaaaaaa Y ni así le va a alcanzar
Jorgela Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo: Y ni así le va a alcanzar Es que no lo dudo porque a mi niña no le sobra, no como a la tuya en las cuentas bancarias con dinero robado
troglodita Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 hace 7 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Bella hijaaaaaaaaaa Jorgela , me quieres? Si no me contestas , me muero. Xx
Strombuk Publicado Octubre 28, 2021 Denunciar Publicado Octubre 28, 2021 5 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Es que no lo dudo porque a mi niña no le sobra, no como a la tuya en las cuentas bancarias con dinero robado Bueno es que no le han presentado al correcto. Me recuerdas de donde salió La Niña?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.