Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 27, 2021 Denunciar Publicado Octubre 27, 2021 Ella puede ser la 8va fácilmente.
Srta Mell Publicado Octubre 27, 2021 Denunciar Publicado Octubre 27, 2021 Los premios estuvieron entregados para mi en desorden fotogenica y mejor rostro era colombia y el premio que gano colombia era para venezuela y el de silueta que gano brasil igual era para venezuela el de sonrisa de mexico estaba ok aunque la niña al final se desinflo y ya no figuro mas en premios
Srta Mell Publicado Octubre 27, 2021 Denunciar Publicado Octubre 27, 2021 Talves coronen a colombia o talves se vallan por venezuela por que igual es una de las mejores oooo se vallan por brasil pues ellas igual son faboritas en bolivia y han coronado varias brasileras halla
thebest Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 On 10/26/2021 at 22:13, thebest dijo: Es divina pero su deficiencia en oratoria es evidente Yo como siempre tan acertado, en un simple live hablaba trabado y como campesinita, se le notaba la inexperiencia y la falta de mundo
ColomboVnzlano Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 30 minutos, thebest dijo: Yo como siempre tan acertado, en un simple live hablaba trabado y como campesinita, se le notaba la inexperiencia y la falta de mundo si deficiente en oratoria en todo lo demas hermosa... q se meta en preparacion duraa y con todo en oratoria e ingles y aplique en un par de años si le da la edad para miss venezuela.
XAVY Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 Yo les dije que La Niña era bruta sabia que iba caer como coco en la pregunta
GEZASIN Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 las APLASSSSTOOOOOOO la MEXICANA no tenia competencia esta mujer, Andrea brillo en todo momento
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 hace 51 minutos, thebest dijo: Yo como siempre tan acertado, en un simple live hablaba trabado y como campesinita, se le notaba la inexperiencia y la falta de mundo Como DIRÍA mi amiga @Gio Trump los genes colombianos
joe Publicado Octubre 31, 2021 Denunciar Publicado Octubre 31, 2021 On 26/10/2021 at 21:24, Decencia Meza dijo: Para un templete regional es lo de menos, sobrada es la mejor físicamente. PUES NO FUE LO DE MENOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.