Saltar al contenido

Valeria Ayos ya en su nuevo diseño de sonrisa


The Lawyer

Recommended Posts

hace 1 minuto, Naandi dijo:

En Miss Earth estaba mas Linda con su rostro mas gordito , ahora esta muy cadaverica. La boca de le ve inmensa.

Totalmente deacuerdo nunca pense escribir esto pero es "karma" por burlarse de la forma del rostro de Andrea. Miren a esta parece una lagartija de rostro! :memeo:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Para mí la discusión no iba en lo lujoso o no del arreglo. Lo que yo quería remarcar es que desde ya y apenas a días de elegida la estuvieran dejando hacerse retoques y meterla en preparación. Ya la llevaron a Miami la han paseado con sponsors. La Natalie en esto si es una gran mejoría respecto al CNB que directamente les negaba el tiempo para estas cosas. Agarraron el tema por donde no era 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien que quieran mejorarle detalles pero para mi lo que le hace falta a mi niña es par de kilitos de más, para que sus mejillas se vean más llenitas y no se le marque tanto su sonrisa :cafe:

Igual como sea es de las máximas para mi :wub: :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os da verguenza ! Hablarde una mujer en estos terminos? Que no te guste una chica VALE pero los insultos y desprecios hacen que los concursos de belleza pierdan credibilidad  con seguidores tan infantiles y indecentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, ABY dijo:

Y el transplante de rostro para cuando ?

No hay necesidad, cuantas feas no se han coronado, hay miles de casos en cualquier concurso: Lupita Jones, Gabriela Isler, Vanessa Ponce, Valentina Figuera, la última filipina del Miss Earth, la boricua que ganó el MI 2014, etc, etc, etc. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, alito dijo:

No os da verguenza ! Hablarde una mujer en estos terminos? Que no te guste una chica VALE pero los insultos y desprecios hacen que los concursos de belleza pierdan credibilidad  con seguidores tan infantiles y indecentes!

@XAVYER

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, christianb dijo:

Tercermundismo :acorrer: 

 

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

No sabia que atenderse con el dentista por alla es un lujo amiga... cuando debe ser un servicio de primera necesidad...

Millonariez que millonariez

El diseño de sonrisa es un lujo en latinoamérica, cuando es por salud es una necesidad, cuando es por vanidad NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

No hay necesidad, cuantas feas no se han coronado, hay miles de casos en cualquier concurso: Lupita Jones, Gabriela Isler, Vanessa Ponce, Valentina Figuera, la última filipina del Miss Earth, la boricua que ganó el MI 2014, etc, etc, etc. 

Total, y esas son horribles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

No hay necesidad, cuantas feas no se han coronado, hay miles de casos en cualquier concurso: Lupita Jones, Gabriela Isler, Vanessa Ponce, Valentina Figuera, la última filipina del Miss Earth, la boricua que ganó el MI 2014, etc, etc, etc. 

Agregó a tu lista a Jeimy Paola Vargas, Paulina Vega, Luzmarina Zuloaga (DEP) 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, XAVYER dijo:

Agregó a tu lista a Jeimy Paola Vargas, Paulina Vega, Luzmarina Zuloaga (DEP) 

Paulina nunca ha sido tildada de ser realmente fea, que le digan comunaza es diferente. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

51 minutes ago, CRISTHIAN said:

No hay necesidad, cuantas feas no se han coronado, hay miles de casos en cualquier concurso: Lupita Jones, Gabriela Isler, Vanessa Ponce, Valentina Figuera, la última filipina del Miss Earth, la boricua que ganó el MI 2014, etc, etc, etc. 

No veo a Ana Gafa Espinoza en tu listado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...