Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

.... RECIENTES📸📸 DE NUESTRA MISS UNIVERSO ANDREA MEZA...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, San andres Ayos dijo:

En serio 😟  que no tiene por donde 

What?

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Piernas de una verdadera atleta,Andrea a diferencia de tus reinas todo lo ha conseguido en base a ejercicio y no a cirugías😘😘😘

Basquetbolista y crossfitera cariño y ahí tiene las pruebas de ello en sus piernas

A mi no me llame cariño, y no compare a mis MU con esa gorda, cabezona, piernas curtidas, etc....

Publicado
hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Si Ami yo subí tema pero llegaron los quejones y lo cerraron.

Muy percudida esa gorda cabezona. :unsure:

hace 8 horas, Alejandro Materan dijo:

Impactado, que piernas tan feas y maltratadas.

fuera de las nuestras pa q tu vieras tamaña destruccion... lo q mas me causa gracia es todas las justificaciones q dan... todos los dias se inventan una nueva :haha:

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

fuera de las nuestras pa q tu vieras tamaña destruccion... lo q mas me causa gracia es todas las justificaciones q dan... todos los dias se inventan una nueva :haha:

Así es nuestros amigos mexicanos son bastantes intensos  a la hora de destruir reinas ajenas, el karma están pagando con esa gorda cabezona :haha:

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

Así es nuestros amigos mexicanos son bastantes intensos  a la hora de destruir reinas ajenas, el karma están pagando con esa gorda cabezona :haha:

Karma el tener la corona de MU 2020 y con un reinado exitoso? Al contrario cariño todo el hate que le han tirado a Andrea le ha servido para tener un gran reinado y siempre en los reflectores😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas