Saltar al contenido

ANDREA BELLÍSIMA DESDE PR CON ESTEFANÍA Y MICHELLE MARIE


Jose_

Recommended Posts

1 hour ago, Jon Snow dijo:

Andrea bellísima e impecable en esta aparición😍😍😍

Y hay la tienen en PR y no que solo era una parada y que estaría montada en el crucero solamente?

La puertorriqueña también muy linda,ella es una gran candidata y de las fuertes por esta región si nos vamos a físico,tiene el factor Andrea o sea regia e imponente

Creo que sí pensaron que era como viaje largo en el autobús que sólo paran 15 minutos en las terminales intermedias

nene-consentido-riendose-risa.gif

 

Divina Andy :wub:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Esa Kim es una loquilla 😅 se nota que se llevan muy bien todas. Tengo entendido que en los cruceros les dan un tour por las zonas donde hacen paradas. Mi tía estuvo en uno y nos contó su experiencia. Debe ser muy divertido visitar varios países así.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

:memeo: con las loquitas que cuentan este como viaje oficial dónde es sólo una escala/parada

¿Has viajado en crucero tú, loquita? ¿Recorrer Puerto Rico no cuenta como viaje o visita al país? 

No seas ilusa y jalabolas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rai MX dijo:

Creo que sí pensaron que era como viaje largo en el autobús que sólo paran 15 minutos en las terminales intermedias

nene-consentido-riendose-risa.gif

 

Divina Andy :wub:

Así de pobretonas son amix y nos quieren dar lecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Trish dijo:

Esa Kim es una loquilla 😅 se nota que se llevan muy bien todas. Tengo entendido que en los cruceros les dan un tour por las zonas donde hacen paradas. Mi tía estuvo en uno y nos contó su experiencia. Debe ser muy divertido visitar varios países así.

Si amix, es una experiencia única ya que dependiendo de cuantos días consta la experiencia y los destinos son las actividades que realizas,yo he disfrurado desde un día y dos días completos en un destino con actividades muy divertidas ya sean turísticas,recreativas y ni hablar de la vida nocturna (lo que más he disfrutado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...