Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE LUISETH MATERÁN, MISS UNIVERSO VZLA 2021


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Just now, Diego said:

En serio que ustedes a veces se pasan son sus comentarios y luego están pidiendo respeto. 
 

El colmo de la conchudez. 😐

Yo cuando te he pedido respeto ridícula?

Nunca pediría respeto a alguien de quien su opinión me vale lo que tú existencia en este mundo,  NADA 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Materan dijo:

Se ve tan rica, que me hace dudar de mi sexualidad. La quiero de negro en el MU.

yo si le caigo, yo como tambien de ese menu jajaja ❤️ Bella y riquiquita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CONDESA dijo:

A quién está imitando según tú @EuroPop Dancer

Aprende a escribir primero tú, "ayyyyyyy nooooooooooooo" 

Si no discuto yo con esa gente que parece tienen un problema mental, menos los haga usted amiga, no les de la importancia que no merecen. No ve como escriben y expresan! Que cosa mas lamentable.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si no discuto yo con esa gente que parece tienen un problema mental, menos los haga usted amiga, no les de la importancia que no merecen. No ve como escriben y expresan! Que cosa mas lamentable.

Y lo peor de todo es que te manda a escribir bien expresándose con el "aaaaayyyyyy noooooooo" en todos los temas 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Y lo peor de todo es que te manda a escribir bien expresándose con el "aaaaayyyyyy noooooooo" en todos los temas 

Por eso le digo! Como crees voy a tomar enserio esos comentarios o gente como esa? :acorrer:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero esta niña es todo filtros, en vivo parece otra persona , las fotos  y vídeos con filtros pueden engañar a los seguidores pero no al jurado en MU. Esso si, es  mucho mejor que la Villagris del año pasado ( la cual yo dije desde el primer día que no clasificaba y todos ustedes me insultaban diciendo que ella era maravillosa). Ahora pronostico que esta niña Materán si clasifica pero se queda en el top 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...