Saltar al contenido

Cómo cuando se quieren agarrar de cualquier cosa para figurar


thebest

Recommended Posts

hace 1 hora, thebest dijo:

Las dos me parecen horrendas y merecen pegarse, el concurso no debería alejarse de los parámetros que se exigen en un concurso de belleza 

14758E09-2A5B-4730-883C-0BDD4E11C08A.thumb.jpeg.1ef2a1f6ebcbbc64c92ba7604b4c5c0d.jpeg

Ostras la Filipina , que  natural, parece Paulina Vega.

Porque en la playa estaba bien horrible

Que expliquen esto los de las fotos, please¡¡

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Esperemos que Indonesia no siga el ejemplo de sus más queridas hermanas asiáticas, aunque lo más probable es que también pase lo mismo.

Indonesia no mandará este año. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

38 minutes ago, Luciernaga Curiosa said:

Esperemos que Indonesia no siga el ejemplo de sus más queridas hermanas asiáticas, aunque lo más probable es que también pase lo mismo.

Indonesia hará lo mismo. A los países engreídos nos llegó el comunicado que ni nos esforcemos porque este año es de USA por eso mandamos al Yeti.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Killay dijo:

 

La tailandesa es una gorda  a medias,que en el mes que queda si se aplica puede bajar los kilos que le sobran,la activista me parece más bella.

Me parece que no es excusa para no  llegar fit a Israel solo un poco de disciplina porque esa niña no parece que sufra de ninguna enfermedad,así que se interne en el gym.

No me parece justo que otras reinas lleguen fit con mucho esfuerzo y disciplina y está media gorda no lo pueda hacer y si es así que se pegue.

esta obesa de los mil infiernos fue top 10 en MU 2015 y le quitó el puesto a mi niña Habach :cafe:

 

Miss Universe Canada 2016 Siera Bearchell in bikini 1

la thai por lo visto está siguiendo su ejemplo :acorrer:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Karliyos dijo:

Indonesia no mandará este año. 

¿y eso?

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gente que opina de esta manera está más amargada que nada. Asta ahorita que yo sepa no a ganado ninguna con sobre peso, bueno la única fue la Pia pero ella solo tenía tetas grandes, las demás estuvieron muy bien y la que tenemos no esta gorda esta muy delgada , no sean envidiosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mariem trivella dijo:

¿y eso?

Dijeron que no van a designar y el puteri Indonesia aún están eligiendo a las regionales y no salen las cuentas. Las páginas de allá dicen que no participarán porque Indonesia no tiene relaciones diplomáticas ni lo reconoce como estado. 

Cuando el Miss World fue en Indonesia, Israel se retiró por lo mismo. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...