Saltar al contenido

TERRIBLES ACONTECIMIENTOS EN ALTAMAR!!!


Jeanmh

Recommended Posts

Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

Si ya vi el comentario a quien respondes, y para serte sincera creo que tu respuesta a ese comentario fue con ira e intenso dolor, pero bueno fue tu reacción, y se respeta.

 

No creo reina. Jamás me verás abriendo un tema para hablar pestes de una Colombiana, burlarme de su dolor o demeritar tu imagen. Solamente fue un breve recordatorio de lo que es capaz IMG cuando se trata de hacer show se refiere.

Yo sé que no eres igual (espero) pero pues de pronto toca poner en su lugar a cierta gentecita. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si ya vi el comentario a quien respondes, y para serte sincera creo que tu respuesta a ese comentario fue con ira e intenso dolor, pero bueno fue tu reacción, y se respeta.

Claramente la reacción de @Jose_ fue con ira, rencor y dolor. 
 

En otro caso no se cae en esos niveles para responder “con altura”. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Claramente la reacción de @Jose_ fue con ira, rencor y dolor. 
 

En otro caso no se cae en esos niveles para responder “con altura”. 

Ya lo comento José 

Q es un breve recordatorio de lo q es capaz los de IMG para dar de que hablar 

Aúnq te seré sincero lo q le hicieron a la Meza no se compara con la real humillación hacia la bebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Claramente la reacción de @Jose_ fue con ira, rencor y dolor. 
 

En otro caso no se cae en esos niveles para responder “con altura”. 

¿Por que debería sentir eso yo?

Mi paisana es la Miss Universo actual, es lo normal que entremos a sus temas porque es el centro de atención de todo mundo.

¿Cómo va a generar ira y dolor que le den el premio de Miss Crucero a Kim cuando estaba anunciado antes de que Andrea ganara?

Usen la lógica, yo sé que les duele la imagen, nomás pa que aprendan a ser más creativos al burlarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Jose_ dijo:

¿Por que debería sentir eso yo?

Mi paisana es la Miss Universo actual, es lo normal que entremos a sus temas porque es el centro de atención de todo mundo.

¿Cómo va a generar ira y dolor que le den el premio de Miss Crucero a Kim cuando estaba anunciado antes de que Andrea ganara?

Usen la lógica, yo sé que les duele la imagen, nomás pa que aprendan a ser más creativos al burlarse.

Pues es que si viene a defender de esa forma y para hacerlo, tiene que sacar ese tipo de imágenes, si, siento qué hay dolor y rabia en su respuesta. 
 

Es lógica señor, para defender un argumento no necesita pasar a eso, pasa a lo mismo que la mayoría de sus compatriotas, un hater que se queda sin argumentos y pasa a eso. 
 

Buenas tardes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...