Saltar al contenido

FOTOS NUEVAS DE LA SEÑORITA COLOMBIA... SE VE BUENA GENTE

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Lol yo no sé porqué te atacas, amix...

La Meza ya ganó, digan lo que digan, lloren, pataleen...eso ya quedó para la historia.

La que tiene que demostrar su valor es la Ayos...si no pudo en un templete piscinero de scorts, podrá en el concurso de belleza más importante?

Con la pena, pero así es...

No me ataco para nada amiga, claramente comentaste que la Meza era superior en rostro a la colombiana y te mostré que la Meza solo se ve bien montada y saliste con que ella era la actual MU, tu misma te dejaste en la calle :misnails:.

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

No me ataco para nada amiga, claramente comentaste que la Meza era superior en rostro a la colombiana y te mostré que la Meza solo se ve bien montada y saliste con que ella era la actual MU, tu misma te dejaste en la calle :misnails:.

Pero es que esperas que tome esa mala captura que trajiste como "prueba contundente" de que es más bella la Ayos?

Si con las fotos oficiales de la Ayos montada tengo para refutarte lo que dices :memeo:

Acaso no es la actual MU? o de que me perdí?

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Pero es que esperas que tome esa mala captura que trajiste como "prueba contundente" de que es más bella la Ayos?

Si con las fotos oficiales de la Ayos montada tengo para refutarte lo que dices :memeo:

Acaso no es la actual MU? o de que me perdí?

Te mostré una foto sin maquillaje de la MU, donde se deja en evidencia que sin PS no es nadie

Que sea la actual MU no la convierte en una belleza 

Aquí tu reina esta montada :memeo:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

Veo que ha herido muchas susceptibilidades este tema: por una parte veo a los colombianos muy alterados, pero según ellos están muy conformes con su reina...

Yo estoy súper conforme. 

Acá los que le vienen a tirar a Valeria son ustedes, con varios temas por día y además con términos descalificativos por su color de piel (como si esto fuera algo malo). 

¿Y por una parte ve una cosa y por la otra que? 

Termine su idea… 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Te mostré una foto sin maquillaje de la MU, donde se deja en evidencia que sin PS no es nadie

Que sea la actual MU no la convierte en una belleza 

Aquí tu reina esta montada :memeo:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Yo no necesito traerte una foto rebuscada de la Ayos para demostrar lo horrenda que es, solo mira la cantidad de foristas colombianos que la tienen en su perfil, que más prueba quieres?

Que tan difícil es entender que Andrea ya ganó MU, Valeria apenas concursará?

La comparación se me hace totalmente desfavorable para la colombiana...

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yo estoy súper conforme. 

Acá los que le vienen a tirar a Valeria son ustedes, con varios temas por día y además con términos descalificativos por su color de piel (como si esto fuera algo malo). 

¿Y por una parte ve una cosa y por la otra que? 

Termine su idea… 

:haha: 

Te la mando por DM, si tanto te interesa...

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

:haha: 

Te la mando por DM, si tanto te interesa...

Pues si viene a debatir y no es capaz ni de escribir una frase coherente, ya veo muy bien que bien encaminados sus argumentos van o que tanto se deben a tomar en consideración. 

Ahhhhhh y se me olvidaba que no lo puedo citar porque se pone a llorar. 

Buena tarde. 

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Yo no necesito traerte una foto rebuscada de la Ayos para demostrar lo horrenda que es, solo mira la cantidad de foristas colombianos que la tienen en su perfil, que más prueba quieres?

Que tan difícil es entender que Andrea ya ganó MU, Valeria apenas concursará?

La comparación se me hace totalmente desfavorable para la colombiana...

Que tan difícil es entender que no hablamos del triunfo de Andrea, hablamos de rostros y los mexicanos incluyéndote no pueden criticar a la Ayos, porque el rostro de Andy no es bello, lo de ella es porte y altura.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues si viene a debatir y no es capaz ni de escribir una frase coherente, ya veo muy bien que bien encaminados sus argumentos van o que tanto se deben a tomar en consideración. 

Buena tarde. 

La coneja no tiene coherencia en nada amigo, pienso que un colombiano le hizo algo malo en el pasado :unsure:.

Publicado

Me meooooooooo :memeo:

la Jota C dándome warning por decirle mostrona y corroncha a la Paquita pero apuesto lo que quiera que no ha hecho nada con los calificativos que le ponen a la Ayos, que van desde el racismo hasta los insultos :rolleyes:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Que tan difícil es entender que no hablamos del triunfo de Andrea, hablamos de rostros y los mexicanos incluyéndote no pueden criticar a la Ayos, porque el rostro de Andy no es bello, lo de ella es porte y altura.

El foro se llama "mybeautyqueens" es decir, "misreinasdebelleza"

Aquí podemos dar nuestras opiniones sobre algo tan subjetivo como lo es la belleza y los reinados.

Quién se encarga de calificar estos concursos? R=los jueces

A vos Andrea te puede parecer horrible, a mi me puede desagradar la Ayos...un jurado ya calificó a Andrea y le dio la corona universal. A Valeria aún no la califican. A Valeria la calificaron los jueces del Miss Earth...Y NO GANÓ!

No es mi idea hacerte cambiar de parecer sobre Andrea, solo te recuerdo objetivamente como son las cosas.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Buena tarde. 

Diego vos me odias y no me podes leer aquí... lol

Me da risa que siempre te moleste tanto mi opinión... 

Saluditos ❤️

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

El foro se llama "mybeautyqueens" es decir, "misreinasdebelleza"

Aquí podemos dar nuestras opiniones sobre algo tan subjetivo como lo es la belleza y los reinados.

Quién se encarga de calificar estos concursos? R=los jueces

A vos Andrea te puede parecer horrible, a mi me puede desagradar la Ayos...un jurado ya calificó a Andrea y le dio la corona universal. A Valeria aún no la califican. A Valeria la calificaron los jueces del Miss Earth...Y NO GANÓ!

No es mi idea hacerte cambiar de parecer sobre Andrea, solo te recuerdo objetivamente como son las cosas.

A mi Andrea no me parece horrible, pero tampoco es una belleza, su rostro es muy ancho y su cabeza es enorme.

Ya veremos como le va a la Ayos, pero claramente te desviaste del tema, hablamos de rostro no de quien gano.

No es mi idea hacerte cambiar de parecer sobre Valeria , solo te recuerdo objetivamente como son las cosas :misnails:

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo:

La coneja no tiene coherencia en nada amigo, pienso que un colombiano le hizo algo malo en el pasado :unsure:.

Si vas a opinar de mi, te pido que me etiquetes...no seas maleducado.

Igual y me caes muy bien, amix 👍 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:02:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista