Saltar al contenido

¡Selene los tiene locos!

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, iintelegenton dijo:

Selene es una diosa, pero para ir a un Miss Universo  debe ser una Miss Venezuela integral, con carisma, inteligencia, oratoria,  pasarela.Por lo tanto Selene no cumple con estos requisitos, si ella va ser Miss Venezuela,  pegada  segura en el Miss Universo.

Yo no la odio, pero no quiero que sea Miss Venezuela

no los cumple en absoluto entonces de verdad no quiero ver q una mujer bella como ella se pegue solo xq no era su momento ... debio prepararse MUCHOOOO antes de meterse pues hubiese ganado con los ojos cerrados con oratoria e ingles... ya pasarela si se puede pulir en un año, pero q seas SOSA como ella sola... ESO NO... par de años para quitarse ese LELISMO y q vuelva. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, spencervzla said:

ni con osmel amiga... para osmel pulirla deberian ser dos años como minimo de trabajo esa mongolez no se quita en dos dias eso requiere de tiempo y mucho trabajo... se puede? SIII, pero hay q trabajarlo fuertemente y un año no es suficiente y MUCHO MENOS con el comite del mal.

Bueno si, con Osmel dos años, con el comité,  jamás.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Bueno si, con Osmel dos años, con el comité,  jamás.

jajaja total amiga con el comite NO LA DARIA... no entiendo xq se engañan. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

no los cumple en absoluto entonces de verdad no quiero ver q una mujer bella como ella se pegue solo xq no era su momento ... debio prepararse MUCHOOOO antes de meterse pues hubiese ganado con los ojos cerrados con oratoria e ingles... ya pasarela si se puede pulir en un año, pero q seas SOSA como ella sola... ESO NO... par de años para quitarse ese LELISMO y q vuelva. 

Yo no comprendo que está pasando con algunos fanáticos venezolanos, odian a Mariangel Villasmil por ser  una pésima Miss. Pero están loco por Selene, que a pesar de ser bella, no la da.

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Yo no comprendo que está pasando con algunos fanáticos venezolanos, odian a Mariangel Villasmil por ser  una pésima Miss. Pero están loco por Selene, que a pesar de ser bella, no la da.

precisamente xq yo no soporto a ADELA VILLAGREY x GRIS es q no quiero a SELENE...

comparaciones.

ADELA VILLAGREY: normalita sin ser fea, peli teñida... sin pasarela, sin proyeccion con oratoria e ingles.

Selene: muy bella, castaña natural... sin pasarela, sin proyeccion sin oratoria... SIN INGLES. 

quien gana? obviamene ADELA... entonces para q queremos a SELENE? si es el mismo trio del mal quien la prepararia... la PEGADA ES inminenteee

Publicado

Una chica sin estudios, que no hace nada, y sin saber expresarse yaiii que emoción la MV

Publicado
hace 1 hora, DanVenezuela dijo:

Una chica sin estudios, que no hace nada, y sin saber expresarse yaiii que emoción la MV

hace 3 horas, Hammakita dijo:

Es el mismo caso de las europeas,  mujeres preciosas que se pegan porque no están preparadas.

El que le sugirió a Sosilene participar le hizo una gran maldad, ella debió preparase antes del mv, no puedes cambiar en un año toda una vida, no tiene estudios,  solo ha sido modelo, no tiene ni carisma,  que puede aportar? Y mucho menos con el comité,  si fuera Osmel conchale sería diferente. 

trio de zoorras mal nacidas!

Se metieron con mi hija Selene y ahora son enemigos públicos míos, maldiitas mujerzuelas. 

YA mismo consigo su dirección, cuidadito y sus familias amanecen con la boca llena de moscas jiar jiar jiar

Publicado

La única que parece loca es ella con esa voz de chiva en cautiverio. 

Publicado

Pues a mi NO :cafe:

No quiero ñoñas bobolongas como MVU

Si tanto quieren corona para ella sus fans, pues que la manden al Gris entonces, igual iría a pegarse pero quién quita y  de repente a la Morley se le da por ñoñarla :cafe: ñiñiñi Selenita toma tu coronita gungungun ñeñeñe. No me J*DAN

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, spencervzla dijo:

Yo andaba pensando si todo bien en casa.... para al rato estar como con la MATERAN... de tanto apoyarla y amarla... ahora la ODIA... 

la real ridiculez. 

eso crees tu querido :cafe: 

ayer le andaba abriendo tema hecho el loco :cafe:, como ya no tiene primas filipinas a las que abrirle temas porque se quedaron PEGADAS... :cafe:

esa sal es PODEROSA amix. :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji Materan dijo:

La única que parece loca es ella con esa voz de chiva en cautiverio. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:50:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista