Saltar al contenido

Entre ellas esta la nueva Miss Venezuela 2021.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Primero y como todos los anos debo decir: El concurso de Miss Venezuela historicamente se gana en la entrevista con el Jurado. Viendo perfiles entre ellas va estar la ganadora del concurso Miss Venezuela 2021.

E61fMfRWUAM_KHg?format=jpg&name=900x900

MISS DTTO. CAPITAL. 

Una de las mejores entrevistas, tuve la oportunidad de conocerla en vivo y es bella no tan alta pero un cuerpo infartante y una piel de oro. Muy cercana y amable. La conoci en Madrid y llama demasiada la atencion. Si es por entrevista como es historicamente ella gana el concurso o es top 2 y muy merecido veo que no la ponen corona pero ella debe ganar un titulo.

amandadudamel.jpg

MISS REGION ANDINA.

Una de las mujeres mas completas que ha pasado los ultimos anos por el concurso de Miss Venezuela. Combina mundo, belleza, inteligencia, una elegancia innata, ella entra a un salon y se reconoce que es Miss Venezuela. Muy merecido su puesto de favorita.

238999733_4149074351876252_1452416784036

MISS YARACUY. 

Se quito al final esa imagen de bomba sexy horrorosa la entreevista de ella fue maravillosa, me encanto muy serena, tranquila respondio todas y cada unas de las preguntas. Puede ganar ojo con el batacazo.

233196656_4098365176916291_7259795973523

MISS MIRANDA.

Va llegar a las 5 no lo dudo, es bella, regia, una mujer con portento de reina pero no la veo ganando. 

bn_candidata_24082021_164200.jpg

MISS LA GUAIRA.

Es mi puesto de duda, pero ella me llama mucho la atencion tiene algo. 

Me gustan tambien:

Region Guayana, Portuguesa.

Publicado

Las dos primeras son mi top 2. Lastima no hay corona para MI...

Mi MVU es Amanda, no la quiero en MW aunque si va al MW la apoyaría obviamente, pero entonces si se da ese caso MVU tiene que ser Fabi. No hay más :cafe:

Yo mandaría en estos momentos a RG al MW, o incluso a la niña Miglecyteisi, la verdad esa niña tiene oratoria, fue de las mejores. Se ve muy serena al hablar. A Fabi lamentablemente no la visualizo en un MW...

Mi niña Requena es bella pero siento que está cruda aún...

A la Seduerme la quiero bien lejos de la corona principal...  :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem trivella dijo:

Las dos primeras son mi top 2. Lastima no hay corona para MI...

Mi MVU es Amanda, no la quiero en MW aunque si va al MW la apoyaría obviamente, pero entonces si se da ese caso MVU tiene que ser Fabi. No hay más :cafe:

Yo mandaría en estos momentos a RG al MW, o incluso a la niña Miglecyteisi, la verdad esa niña tiene oratoria, fue de las mejores. Se ve muy serena al hablar. A Fabi lamentablemente no la visualizo en un MW...

Mi niña Requena es bella pero siento que está cruda aún...

A la Seduerme la quiero bien lejos de la corona principal...  :cafe:

siempre tan conectados.

Publicado

Yo quiero a Selene como MV de no ser ella que gane la Dudamel o RG.

Las otras no me gustan.para nada y en caso de ganar, no tendría reina para el 2022.

Publicado

Sorry pero ahora NINGUNA me mata. Ninguna!! La Dudamel es tan basica, no tiene el cuerpazo de una MV de alto calibre 

Publicado
hace 44 minutos, tambourine dijo:

Sorry pero ahora NINGUNA me mata. Ninguna!! La Dudamel es tan basica, no tiene el cuerpazo de una MV de alto calibre 

Pero de ganar tendría un año para sacar cuerpazo, si la preparan como debe ser.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Materan dijo:

Yo quiero a Selene como MV de no ser ella que gane la Dudamel o RG.

Las otras no me gustan.para nada y en caso de ganar, no tendría reina para el 2022.

Opino igual pero meto a La Guaira. 👍🏻

Publicado

La verdad no entiendo como quieren a una mujer tan HUECA como Miss Venezuela,  estoy en shock,  siento que estoy viendo a una bola de mexicanos apoyando a sus rostras sin contenido. 

Si esa mujer gana seremos la burla.

Publicado

Tengo entendido que DTTC por la edad solo podría participar en MU.

Amanda seria una excelente candidata, veremos a que concurso la envía, porque ella tiene que llevarse una de esos 2 coronas.

De las demás, veremos que pasa, con todas tengo mis dudas, esperemos que sorpresa nos tiene preparada el comité.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

La verdad no entiendo como quieren a una mujer tan HUECA como Miss Venezuela,  estoy en shock,  siento que estoy viendo a una bola de mexicanos apoyando a sus rostras sin contenido. 

Si esa mujer gana seremos la burla.

Amiga cualquiera que gane será objeto de burlas, aunque no confío en el comité a mi me encanta esa niña y la veo mejor que a la fe.ucha de Distrito.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Amiga cualquiera que gane será objeto de burlas, aunque no confío en el comité a mi me encanta esa niña y la veo mejor que a la fe.ucha de Distrito.

Con respecto a las burlas, no me refería al foro, si no al concurso. Para el MU está RA.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Con respecto a las burlas, no me refería al foro, si no al concurso. Para el MU está RA.

Es duro admitirlo pero puede que tengas razón, la mejor carta sería Amanda 

Publicado
hace 4 horas, Vince dijo:

Pero de ganar tendría un año para sacar cuerpazo, si la preparan como debe ser.

El detalle de ese año de preparación es si realmente lo llegan a tener, con ese comité uno nunca  sabe. Además imagínate que la próxima edición de MU sea en Mayo, adiós año de preparación.

Pero bueno, dependerá mucho también de ella, el cambio físico pueda que sea más fácil de lograr en poco tiempo, que enseñarle inglés,mejorar  la oratoria y todo lo demás, 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Concuerdo, Dtt, Yaracuy y RA fueron las mejores en la entrevista.

Miranda por belleza debería ser top 5 y tampoco es que es bruta como la Esser, responde a lo que le preguntan y se ve dulce, en MW podría funcionar.

La Guaira para mi bajó, prefiero a Cojedes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:05:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista