Saltar al contenido

***///... NO LA QUIERO VENDER COMO LA GRAN ORATORIA PORQUE...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Le aconsejo que entrene su oratoria y su don de gente humilde porque de lo demás no hay algo que se pueda hacer 

Que pida consejo a su reina 

Bien dicho , pijo.

Xx

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Malo seria que nos la vendieras con el rostrazo amiga . Sería muy atrevido de tu parte 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Malo seria que nos la vendieras con el rostrazo amiga . Sería muy atrevido de tu parte 

Me gusta el rostro de mi reina y me gusta sus silueta... pero reconcozco en ellas otras grandes virtudes.

Lo que si te aseguro es que no diré que tiene el rostrazo, para que luego salga danod los close up horrorosos de la Meza.... ni tampoco diré que tiene la super oratoria y el ingles, para que luego un auditorio la esté abucheando por respuestas mediocres y vergonzosas.

Publicado
2 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Me gusta el rostro de mi reina y me gusta sus silueta... pero reconcozco en ellas otras grandes virtudes.

Lo que si te aseguro es que no diré que tiene el rostrazo, para que luego salga danod los close up horrorosos de la Meza.... ni tampoco diré que tiene la super oratoria y el ingles, para que luego un auditorio la esté abucheando por respuestas mediocres y vergonzosas.

Claro, solo te queda "reconocer otras virtudes".

Amiga tu reina es horrenda y sumale  que IMG no quiere reinas colombianas con la corona,  no pinta nada  bien la cosa para el paguer jaus.

Que traigan a Nina porque ya ni los barrazas les sirven a tus gárgolas 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Claro, solo te queda "reconocer otras virtudes".

Amiga tu reina es horrenda y sumale  que IMG no quiere reinas colombianas con la corona,  no pinta nada  bien la cosa para el paguer jaus.

Que traigan a Nina porque ya ni los barrazas les sirven a tus gárgolas 

Puedes decir misa de mi reina, pero tu y yo tenemos clarisimo, que la mia estará por encima de la tuya.... eso ni tu lo dudas!

Publicado
2 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Puedes decir misa de mi reina, pero tu y yo tenemos clarisimo, que la mia estará por encima de la tuya.... eso ni tu lo dudas!

Así decías de la Taffur amiga y la terminó arrastrando una tercerona que ni sus estatales ganó.

Publicado
hace 6 horas, Miss Jay dijo:

:memeo:  linda, es que la musica es universal 

en serio pretendes que debata el tema musical elegido por diosval? :blink:

busca algo que hacer linda, es un hermoso domingo! ;)

ASI ES LINDA LA MUSICA ES UNIVERSAL, SOLO QUE A ELLA LE GUSTO PRECISAMENTE, UNA CANCION QUE HIZO FAMOSA UN MEXICANO ......BESIS:beso::misnails:

Publicado
Ahora, joe dijo:

ASI ES LINDA LA MUSICA ES UNIVERSAL, SOLO QUE A ELLA LE GUSTO PRECISAMENTE, UNA CANCION QUE HIZO FAMOSA UN MEXICANO ......BESIS:beso::misnails:

Si linda y? 

acaso esta mal que le guste una canción mexicana?

o me debo ofender porque lo hizo?

🤣

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Así decías de la Taffur amiga y la terminó arrastrando una tercerona que ni sus estatales ganó.

Así decíamos bebé!!... porque los primeros en destruir a esa pobre niña mexicana, después de Lupita que de drogadicta no la baja... eran uds!

Esa primero les tapó la boca a uds antes que a nosotros.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Si linda y? 

acaso esta mal que le guste una canción mexicana?

o me debo ofender porque lo hizo?

🤣

AL CONTRARIO AMIX, ESO INDICA BUEN GUSTO DE LA AYOS, BIEN POR ESO..... TE PERCIBO  MOLESTA Y A LA DEFENSIVA  QUERIDA, COMO ASI ??:beso:

Publicado
1 minute ago, KaRmAl cOutUrE said:

Así decíamos bebé!!... porque los primeros en destruir a esa pobre niña mexicana, después de Lupita que de drogadicta no la baja... eran uds!

Esa primero les tapó la boca a uds antes que a nosotros.

Pero este año?

Este año no lo sé amiga, entregamos título  pero me encanta que le tengas fe a tu gárgola  salida de templetes de quinta.  

Publicado
Ahora, joe dijo:

AL CONTRARIO AMIX, ESO INDICA BUEN GUSTO DE LA AYOS, BIEN POR ESO..... TE PERCIBO  MOLESTA Y A LA DEFENSIVA  QUERIDA, COMO ASI ??:beso:

si preciosa, las opiniones estu.pidas generan molestia en mi, por eso quiero llegar a tu punto linda, a ver si logro entender la medriocridad que oculta tu ser

ya sabia del buen gusto de mi reina, gracias!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

si preciosa, las opiniones estu.pidas generan molestia en mi, por eso quiero llegar a tu punto linda, a ver si logro entender la medriocridad que oculta tu ser

PUES MUY SIMPLE QUERIDA,  YA NO OPINES  :haha:

Publicado
Ahora, joe dijo:

PUES MUY SIMPLE QUERIDA,  YA NO OPINES  :haha:

porque no voy a opinar? :memeo:

si la que me cita es usted a mi, faltaba mas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:05:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista