Saltar al contenido

Bueno misamores no todo son malas noticias, continuamos con las rostras al Grand y world. Podrán?


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

GUAYYYYY!!!

DIVINASSSSSS

Ambas tienen todo para llegar lejos y lo mejor es que ambas estan enfocadas en su preparaciones... al parecer la Aguilera esta grabando algo para su video de presentación de MW

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Aquí si hay nivel para corona :wub:

La de MU está de espanto, aunque competitiva. 

La ayos es competitiva y nos puede dar una buena clasificación pero no corona, las otras dos candidatas ojala nos traigan alguna corona, son bellas y preparadas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Marcela dijo:

La ayos es competitiva y nos puede dar una buena clasificación pero no corona, las otras dos candidatas ojala nos traigan alguna corona, son bellas y preparadas. 

Veo más fácil coronada a la Ayos que a las otras dos, los rostros no lo son todo en concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Decencia Meza dijo:

Veo más fácil coronada a la Ayos que a las otras dos, los rostros no lo son todo en concursos de belleza.

De acuerdo. Mil veces más bella Andrea, por ejemplo, pero su concurso es mas díficil e impredecible. Valeria es fuerte exactamente en las cosas del concurso al que va, es serena, habla perfecto, conecta. Yo la verdad es que igual creo que es nuestro team más fuerte. Espero 1 corona mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Marcela dijo:

La ayos es competitiva y nos puede dar una buena clasificación pero no corona, las otras dos candidatas ojala nos traigan alguna corona, son bellas y preparadas. 

De acuerdo, aunque ojo, en MU Tambien hemos visto mujeres no tan agraciadas coronada, pero la Ayos no me parece rostro de MU Por más arrecha que sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Decencia Meza dijo:

Veo más fácil coronada a la Ayos que a las otras dos, los rostros no lo son todo en concursos de belleza.

Estaría mas segura con Valeria si tuviera mas tiempo de preparación, aunque espero que me sorprenda. El miss world es muy complejo y el grand incierto pero por belleza vamos bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Marcela dijo:

Estaría mas segura con Valeria si tuviera mas tiempo de preparación, aunque espero que me sorprenda. El miss world es muy complejo y el grand incierto pero por belleza vamos bien. 

El Miss world es imposible para nosotros pero a Andrea se le ve toda la gana del mundo y el empeño. 
 

A veces siento que está haciendo las cosas solita (lo cual no me sorprendería con esa organización tan peye).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...