Saltar al contenido

Venezolanos: ¿Y si ella gana el Miss Venezuela?

CONDESA

¿La apoyarias?  

16 votos

1. 1. De ganar Miss Región Guayana ¿la apoyarias?

Recommended Posts

Publicado

Supongamos que de las que pensamos que agarraran corona para ir a Miss Universo no agarran y en cambio la Corona se la lleva Miss Región Guayana, Zaibeth Salimey de 1.85 mts. 22 años, Diseñadora de Modas, Delgada y Clasuda, Con unas piernas de ensueño pero con una oratoria + o - la apoyarias o de plano no te convence? 

Entrevista Completa 

Yo pienso que ella es más modelo que Miss y que cuando sonríe se ve rara pero estando seria se ve Hermosa y tiene tremendo porte. 

Publicado
hace 6 minutos, RoNny CoUture dijo:

Deberia dedicarase al modelaje existen 3 mejores

Concuerdo pero de ganar no estaríamos tan mal, la chica tiene estampa de MV

Publicado

ummm, en manos del comité y con esa pasarela tan mala nada que ver.

Si estuviera en las manos de Osmel su preparación a un MU, te diría que sí, ¿por qué no? aunque algo en su rostro no me cuadra, me parece tiene cara de hormiga, o como poca cara y mucho cuerpo, no sé :cafe:

Aunque ahora que la veo podría ser una carta al MW, en top model destacaría muchísimo, en conjunto se ve sobria y delicada y su oratoria no es tan mala después de todo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me agrada pero hay mejores sin embargo en las manos y con la preparacion indicada... podria dar arrechez, de momento es bastante sobria... me gustan mas batidas. 

Publicado
hace 37 minutos, mariem trivella dijo:

ummm, en manos del comité y con esa pasarela tan mala nada que ver.

Si estuviera en las manos de Osmel su preparación a un MU, te diría que sí, ¿por qué no? aunque algo en su rostro no me cuadra, me parece tiene cara de hormiga, o como poca cara y mucho cuerpo, no sé :cafe:

Aunque ahora que la veo podría ser una carta al MW, en top model destacaría muchísimo, en conjunto se ve sobria y delicada y su oratoria no es tan mala después de todo :cafe:

Wow no lo había pensado en MW 😮 La daría....

Publicado
hace 26 minutos, spencervzla dijo:

Me agrada pero hay mejores sin embargo en las manos y con la preparacion indicada... podria dar arrechez, de momento es bastante sobria... me gustan mas batidas. 

Y en un MW? 

Publicado

La nena es trabajable pero no creo que ese comité sepa cómo pulirla.

Publicado

Ella me generó interes en cierto momento, y si tenia bastantes cualidades para explotar y ser un boom sin ser bellisima! Pero bien que es sosisima y estilo Selene en esos aspectos, elijo mil veces por encima a Selene la unica Sosa, con regular oratoria y regular pasarela que no me molestaria ver Coronada es a ella, porque eso si es bellisima y tiene presencia y porte. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Y en un MW? 

no te sabria decir es q ese evento es muy loco, si me baso en la ultima ganadora... ni x belleza se podria decir q esas mujeres ganan... es algo muy random y no se ajusta a algo tangible y de trabajo SOLIDO... esa vieja corona a cantantes, trapecistas y danzarinas... nada q ver con belleza.. x eso no sigo ni me gusta ese concurso.

pd: si sabe ingles fluido seria una buena carta.. yo pienso q eso es lo mas primordial en ese concurso y tener un curriculum de obras de caridad y vainas asi extenso (nada q ver con belleza y arrechez q es lo me gusta a mi jaja) y a la MAYORIA. 

Publicado

Ella en un si y en otras es un no.

Me resulta un poco fría, aunque ayer se veía muy linda.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 7 horas, Decencia Meza dijo:

La nena es trabajable pero no creo que ese comité sepa cómo pulirla.

Yo les quiero dar el beneficio de la duda, a Isabella la dejaron regia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista