Saltar al contenido

La ola publicada en el ig oficial de MU haciendo sesión fotográfica para Mouawad


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 minutos, Miss Jay dijo:

si linda es que nadie dice que no gano:haha:  en donde leíste eso? 

SI SE ESTA DICIENDO ES QUE ES GORDA, BUENO Y QUE ES UNA FRACASADA E IGNORADA algo para debatir de eso?

 

o solo vas a mencionar que es MU? ME MEOOOOO

Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-la-s-9-

Omg :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

El porblema no es que la Villasmil esté en su casa haciendo arepas, es una pegadaa!

El problema es que la MU esté en su casa haciendo arepas.... y comiendoselas!

Captura-de-Pantalla-2021-10-19-a-la-s-6-

Prefiero que se la pase comiendo a que se la viva consumiendo :misnails:

C1002159-248-E-4-A8-A-BE05-B231-E01-DA59 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Xavo dijo:

Prefiero que se la pase comiendo a que se la viva consumiendo :misnails:

C1002159-248-E-4-A8-A-BE05-B231-E01-DA59 

Bueno en realidad esto se está pasando. 
 

¿Este señor se hace llamar moderador?

 

@Quantum Ya son varias ocasiones donde trae este tipo de fotos y peor aún, antes trajo capturas de amenazas de muerte. 
 

Ahora acusando a las Reinas de drogadictas y trayendo este tipo de fotos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Bueno en realidad esto se está pasando. 
 

¿Este señor se hace llamar moderador?

 

@Quantum Ya son varias ocasiones donde trae este tipo de fotos y peor aún, antes trajo capturas de amenazas de muerte. 
 

Ahora acusando a las Reinas de drogadictas y trayendo este tipo de fotos. 

Deja de quejarte aquí mi vida, para eso que se creó el formulario. Ahi ve y llora todo lo que quieras, yo hice una captura a una historia que ella subió y eso no tiene nada de malo porque no esta editada ni está desnuda, por lo tanto, no rompe ninguna regla. Ahora bien, lo de el consumo cada quién lo toma como quiera, yo jamás dije qué. Muy sabio aquel proverbio que dice “crea fama y échate a dormir”. Saludos :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xavo dijo:

Deja de quejarte aquí mi vida, para eso que se creó el formulario. Ahi ve y llora todo lo que quieras, yo hice una captura a una historia que ella subió y eso no tiene nada de malo porque no esta editada ni está desnuda, por lo tanto, no rompe ninguna regla. Ahora bien, lo de el consumo cada quién lo toma como quiera, yo jamás dije qué. Muy sabio aquel proverbio que dice “crea fama y échate a dormir”. Saludos :cafe:

Y usted ni tiene porque estar revelando cosas de la moderación y menos subir ese tipo de contenidos, usted es moderador, no se si sabía de eso. 
 

Si le queda grande ese puesto, pues renuncie al mismo, porque no está haciendo nada. 
 

Buena noche y deje de publicar pantallazos donde le desean la muerte a Valeria, dele vergüenza!  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay santo y Andira Mejias? @Blackambar @BLACKAMBAR_ @Justinfyou @Xavo @XAVYER @St Fire @PALAZUELOSmiREY 

Hasta una top 21 la llaman para ser refuerzo de ese fracasado reinado.

 

Omggggggg

Jamas de había visto esto misamores.

JAJAJAJAJA AYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON LA INVENTADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dando apoyo a la cuadriculada teleinmunda que gano... pobre ya la quieren sacar en menos de un año... sin pena ni gloria ... esa jugadita no dio frutos .... jajajaja 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Y usted ni tiene porque estar revelando cosas de la moderación y menos subir ese tipo de contenidos, usted es moderador, no se si sabía de eso. 
 

Si le queda grande ese puesto, pues renuncie al mismo, porque no está haciendo nada. 
 

Buena noche y deje de publicar pantallazos donde le desean la muerte a Valeria, dele vergüenza!  

Quien no está haciendo nada es usted, el foro está lleno de insultos y conflictos, usted tiene horas conectado y tampoco veo que haga nada, entonces mejor se queda tranquila. Pase excelente noche :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...