Saltar al contenido

Pasen a felicitar a la Gio por su segunda reina emanada del clasudisimo MISS Earth


Gretchen

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Amiga perdóname, desconozco a fondo los entretelones de concursos tan de mala muerte como el Miss Earth y el Miss Colombia. 

 

Felicidades por tu reina, tiene un rostro divino 

Tranquila, la perdono. 
 

La ignorancia es atrevida… 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y de verdad la Ola fue al Miss Earth? me entero ... :cafe:

felicidades por tu reina @Gio Trump, te dije que sería tu reina, tienes reina de lujo, espero tus amos te hayan dado la semana libre para que celebres por todo lo alto como debe ser :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

¿y de verdad la Ola fue al Miss Earth? me entero ... :cafe:

felicidades por tu reina @Gio Trump, te dije que sería tu reina, tienes reina de lujo, espero tus amos te hayan dado la semana libre para que celebres por todo lo alto como debe ser :cafe:

Gracias mi niña, tuve miedo, realmente mucho miedo de que la salaras... Pero Dios es misericordioso.

 

De todas formas, con una mano en el corazón y la otra en una bolsa de harinapan con muchos alfileres clavados en la cara de negra, te pido que no apoyes a mi reina ni la determines... sino quieres que te falten las arepas en tu mesa... Tu eliges si quieres pasar hambre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Gracias mi niña, tuve miedo, realmente mucho miedo de que la salaras... Pero Dios es misericordioso.

 

De todas formas, con una mano en el corazón y la otra en una bolsa de harinapan con muchos alfileres clavados en la cara de negra, te pido que no apoyes a mi reina ni la determines... sino quieres que te falten las arepas en tu mesa... Tu eliges si quieres pasar hambre.

Tranquilo que no pasaré hambre, ya me llevaron hasta mi casa 5 bultos de harina entre otras cosas para equiparme por lo que resta de de año :cafe:,

P.S. Más bien tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano por revertir la sal que le habías echado a tu reina. me costó trabajo, pero lo logré :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gretchen dijo:

Me miee

Juraba que la Ola había salido del MISS Earth , es tan del tipo.... 

no se preocupe. Cualquiera se confunde considerando la reputación de la ola

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sailor Moon dijo:

no se preocupe. Cualquiera se confunde considerando la reputación de la ola

Yo tmb lo hubiera pensando con eso de los viajes patrocinados a Dubai.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que salió también del templete miss earth fue la scort anunciada juliana franco creo que se llamaba la fulana la que era mega favorita en el MUC y el moco ola se arrastro por tramoya 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...