Saltar al contenido

Al César lo q es del César .......Miss colombia

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Yo creo que algunos piensan que humilde se refieren a que una persona sea pobre, por lo menos yo no refiero a eso.

Y creo que también unos tantos le dan una connotación racial a la palabra, por eso preguntaba.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Humilde, que es agradecida, que no es pretenciosa, que no es soberbia, ni alsada que no se cree superior por ser reina de belleza, engloba muchas cosas.

Yo creo que algunos piensan que humilde se refieren a que una persona sea pobre, por lo menos yo no refiero a eso.

No tienes q dar explicaciones Amix 

Que entiendan lo q quieran 

😆😆😆

Publicado
hace 9 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Por curiosidad,  me gustaría saber que significado le dan los mexicanos a la palabra "humilde" porque ya a varios les he leído eso en el foro.

Humilde es lo contrario de Soberbia.

Publicado
hace 29 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Humilde porque es negra? no me extraña que un mexicano sea racista pero esto ya es el colmo que en el foro permitan esta clase de actitudes...

No nos divierte que seas tan tonto, lo que realmente divierte es que te empeñes en exhibirte:

1) Donde dice que por ser negra...?, eso lo escribiste tu...

2) Él escribió que se ve humilde, qué no sabes lo que es eso ...?, que no es una persona Ostentosa o soberbia

Publicado

Entonces no funciono la brujeria!

Y porque llegar a tanto? Asi la odiaban? Porque?

Publicado
hace 8 minutos, PECHUGUITO dijo:

No nos divierte que seas tan tonto, lo que realmente divierte es que te empeñes en exhibirte:

1) Donde dice que por ser negra...?, eso lo escribiste tu...

2) Él escribió que se ve humilde, qué no sabes lo que es eso ...?, que no es una persona Ostentosa o soberbia

Tienes 148 mensajes peluquita, te quisiera responder y ubicarte pero no vale la pena, escríbeme nuevamente cuando sobrepases los 5 mil

Publicado

Ese close-up cuando la coronaban, de terror 

critican la boca de maleja y esta niña hace gestos feos 

Publicado
hace 41 minutos, Sailor Moon dijo:

es hórrida, pero los colos están muy conformes que es lo que importa

Si, bien , pero.todo hasta un punto....

Habrá que avisarles un dia ....si ya duelen los ojos de ver horrida tras hórrida.  ....no te parece ?

XxSailor Moon

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Tienes 148 mensajes peluquita, te quisiera responder y ubicarte pero no vale la pena, escríbeme nuevamente cuando sobrepases los 5 mil

Te quedaste sin argumentos, que pena, así lleves 10,000 mensajes NO TE VA A QUITAR LO BÁSICO y EXTRAVIADO 😂, SEPULTADO, bye.😎

Publicado

Valeria tiene estudios en relaciones públicas e internacionales... No esperen escándalos de ella, ni declaraciones en falso, lo de ella es la diplomacia, eso es bueno y más en Israel que es donde irá a concursar. 👍

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Valeria tiene estudios en relaciones públicas e internacionales... No esperen escándalos de ella, ni declaraciones en falso, lo de ella es la diplomacia, eso es bueno y más en Israel que es donde irá a concursar. 👍

Precisamente, una persona inteligente, culta y preparada, "regularmente" es una persona humilde, que no es soberbia.

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ella es demasiado fea pero se ve que es buena persona.

Me recuerda a mi hermanita la @pokezorra

Publicado
hace 24 minutos, PECHUGUITO dijo:

Humilde es lo contrario de Soberbia.

Si lo aplicamos al carácter si,. Es cool ser humilde en el fondo de nuestro corazón de rata 

La mayoría vemos connotaciones a la pobreza , a ser un infeliz , a ser un" losser " si no.entendemos bien . .., si nos dejan caer la palabra humilde , sin más .

Hay que especificar más, para esos somos mariconas expresivas ....

La niña es bella y humilde.,,bien

El niño es bello y humilde, ......Que es maric,o,n,,,. ?replicaría alguien

Ni asomaros,  pacatas envidiosas antidrogas ,,. Que os como.vivas .

Comento lo que me sale de la flor!

Xx

Publicado

Exacto, a nosotros es la que nos debe de gustar. 

Bien sabemos que su rostro no es su fuerte pero es una mujer sumamente preparada, inteligente y con toda la determinación de hacer un buen papel. 

Estos temas y más de un forista que se ha burlado de la muerte de Luz Marina y con un Racismo elevado vienen a ser patadas de ahogado y opiniones a ignorar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:55:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista