Saltar al contenido

Valeria Ayos sería la tercera mujer afrodescendiente que envía Colombia al Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado

La Ayos será mínimo top 5. Mínimo. Es una fiera en tarima y una fiera en entrevistas. Si es cierto lo de la agenda ambiental, más aún viniendo del miss earth y lo que hizo ahí. Denle tan duro como quieran, esa mujer es de la de temer en este MU donde pocas han tenido tiempo para prepararse.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues son pocas las que han representado a un pais con tantos afrodescendientes como Colombia

Ojala se animen mas chicas y les permitan salir al mundo a mostrar su belleza

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero Afrodescendiente no son solo los negros puros... es todo aquel que tiene ascendencia negra así sean mestizos, la propia Tovar también era pluriétnica y aún así se le consideraba Afrodescendiente.

Entiendo, pero hasta en eso hay "puristas", acuérdate que a Valeria no la querían los isleños por no ser raizal, Valeria que por su tipología podía pasar por sanandresana no era aceptada por los sanandresanos simplemente por no nacer ni tener padres de allá. 

Considero que la palabra en cuanto a raza para catalogar a Valeria es mestiza o morena porque es mucho más amplia, abarca de todo un poco, la mezcla indígena, blanca, negra etc.. 

Eso es lo bonito de Colombia al fin de cuentas, su diversidad y Valeria es una clara exponente en ese tema.

Publicado
hace 1 minuto, Luciernaga Curiosa dijo:

Entiendo, pero hasta en eso hay "puristas", acuérdate que a Valeria no la querían los isleños por no ser raizal, Valeria que por su tipología podía pasar por sanandresana no era aceptada por los sanandresanos simplemente por no nacer ni tener padres de allá. 

Mira que es muy exótica, sus rasgos son muy isleños... pero incluso me recuerda más a las etnias de Hawaii que a las d San Andrés.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Mira que es muy exótica, sus rasgos son muy isleños... pero incluso me recuerda más a las etnias de Hawaii que a las d San Andrés.

Su madre tiene sangre Trinitaria, por eso se ve así isleña. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Que comentario tan ridículo... De verdad que algunos solo entran a tratar de dañar temas, parece que esa es su función en el foro, que triste.

Yo no se si sea racista pero me gustaría amigo que me contarás por que tan pocas representantes afrodecendientes en Colombia si las personas negras son parte importante de la población y más que nada me parece raro por que hay negras lindas en Colombia, a que se debe que casi siempre envían chicas blancas cabello oscuro y en segundo lugar chicas rubias.

Lo pregunto de la mejor manera porqué si es algo que me parece raro.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Yo no se si sea racista pero me gustaría amigo que me contarás por que tan pocas representantes afrodecendientes en Colombia si las personas negras son parte importante de la población y más que nada me parece raro por que hay negras lindas en Colombia, a que se debe que casi siempre envían chicas blancas cabello oscuro y en segundo lugar chicas rubias.

Porque siempre han habido mejores que ellas y en otras ocasiones porque las han robado. 

Pero si miramos a los otros concursos hemos tenido varías representantes afrodescendientes. 

Con solo decir que la primer Miss internacional negra de la historia es de Colombia. 

Publicado
hace 7 minutos, Decencia Meza dijo:

Mulata, la única reina NEGRA AFRO hasta el momento es la Mendoza.

Vuelvo y repito: Afrodescendiente.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Porque siempre han habido mejores que ellas y en otras ocasiones porque las han robado. 

Pero si miramos a los otros concursos hemos tenido varías representantes afrodescendientes. 

Con solo decir que la primer Miss internacional negra de la historia es de Colombia. 

Ok entiendo, la niña que quedó en tercer lugar me parece mejor rostro que la niña Ayos, pero la niña Ayos me tiene ganado, le noto algo que muy pocas reinas de tu país he visto, bueno creo que de los últimos 15 años es a la única que se lo he visto, es esa sencillez, humildad y calidad de persona.

Para que vean que yo no me tomo personal todo lo que dicen aquí, yo a esta niña la apoyaré 🤗

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Porque no se gana por democracia... Gana la mejor. En todos los años han habido candidatas negras, pero no siempre han sido la mejor de la competencia. Solo en el año 1996 en qué Ganó Claudia Helena Vasquez tal vez la morena que quedó de virreina si era más bella... Pero creo que estaba mal relacionada, creo que por eso no gusto a Ray.

images?q=tbn:ANd9GcTC481XbKSHODb9bDjzjC9

No con esto voy a decir que no haya discriminación, porque esa la hay en todos los países del mundo, cada vez menos pero la sigue habiendo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Porque no se gana por democracia... Gana la mejor. En todos los años han habido candidatas negras, pero no siempre han sido la mejor de la competencia. Solo en el año 1996 en qué Ganó Claudia Helena Vasquez tal vez la morena que quedó de virreina si era más bella... Pero creo que estaba mal relacionada, creo que por eso no gusto a Ray.

images?q=tbn:ANd9GcTC481XbKSHODb9bDjzjC9

No con esto voy a decir que no haya discriminación, porque esa la hay en todos los países del mundo, cada vez menos pero la sigue habiendo.

Te lo pregunto, porqué si veo negras bellas, si fueran negras feas pues con razón quedan en el camino, pero son negras con rasgos bonitos.

Lo que si he notado es que las negras colombianas son cuerponas, no gordas pero si con mucho de todo, osea culonas y de pecho grandes.

Pues ojalá que haya más niñas negras y morenas que se les de la oportunidad, físicamente la niña Ayos solo necesita tonificar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista