Saltar al contenido

SIN SORPRESAS SEGUIMOS CON LA CANDIDATA MAS BELLA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Si total, de hecho hasta un B2B es posible pues la chica está en plena preparación, cuando lleguen veremos la realidad. 

Yo me refería al punto actual, aunque te digo, la colombiana por más arrecha, me parece fea... 

Bueno no es nada en contra de mis amigos colombianos, pero que miss Colombia es Diosa de rostro? Ellas se caracterizan por otras cuestiones, la niña Ayos no ganó por bella por que había 7 más lindas que ella, pero tiene algo especial, de hecho por eso especial que tiene es que me gusta, más que todas las anteriores.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, obregonboy dijo:

Bueno no es nada en contra de mis amigos colombianos, pero que miss Colombia es Diosa de rostro? Ellas se caracterizan por otras cuestiones, la niña Ayos no ganó por bella por que había 7 más lindas que ella, pero tiene algo especial, de hecho por eso especial que tiene es que me gusta, más que todas las anteriores.

Total, y en eso las colombianas no escatiman, en competitividad y buena preparación. 

Pero una Miss Colombia no me parecía tan fea desde hace rato largo. Aunque eso no quiere decir nada, solo no la veo coronada MU. 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Total, y en eso las colombianas no escatiman, en competitividad y buena preparación. 

Pero una Miss Colombia no me parecía tan fea desde hace rato largo. Aunque eso no quiere decir nada, solo no la veo coronada MU. 

Nadie veía a la Aragón llegar lejos y le pasó aplanadora a la mejor latina de ese entonces 

Por eso es q dan risa 

Se la dan de pitonizos

😆😆

Publicado

Sin nada de que preocuparse hasta el momento...

De todas las elegidas hasta la fecha, nadie supera a la mochiteca

Esperemos los proximos concursos nacionales a ver si sale alguna buena competencia para Debbie...

Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

Nadie veía a la Aragón llegar lejos y le pasó aplanadora a la mejor latina de ese entonces 

Por eso es q dan risa 

Se la dan de pitonizos

😆😆

Cuál es tu punto? Ves a la. AYOS Como MU? 

Nadie está asegurando el futuro, cada quien opina desde su perspectiva y lo que a su criterio cree que puede pasar. 

Publicado
hace 21 horas, Davok dijo:

La Hallal es bella, pero sin duda el podio de la latina más bella se lo sigue llevando La Paraguaya y tal vez también el de la candidata más bella de todo el concurso!

Ella es muy bella, pero me parece más completa la mexicana que además es +1.80, la paraguaya a veces creo queda ck. 

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Para él hasta la Aragón era la más bella de la edición. 

Dejé de calumniar que siempre me ha parecido de los rostros menos memorables en una mexicana y lo decía sin problema, siendo esta más linda que el 98% de tus Reinas, para nacionalistas usted qué ve linda al bagre yayos, saludos. 

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Si total, de hecho hasta un B2B es posible pues la chica está en plena preparación, cuando lleguen veremos la realidad. 

Yo me refería al punto actual, aunque te digo, la colombiana por más arrecha, me parece fea... 

:memeo: kejejo! 

Publicado

LA PARAGUAYA ES BELLA SE SABE, PERO DEBORA ESTA AL TU POR TU INCLUSO EN CUANTO A ROSTRO, LA MAYORIA DE LAS FOTOS DE LA PARAGUAYA SON DE ESTUDIO Y EN LA CONCENTRACION VERAN QUE JUNTAS LA HALLAL DESTACARÁ MÁS, ESE 1.82 DE MI NIÑA SUBIRÁ COMO LA ESPUMA,  

Publicado
hace 21 horas, Davok dijo:

La Hallal es bella, pero sin duda el podio de la latina más bella se lo sigue llevando La Paraguaya y tal vez también el de la candidata más bella de todo el concurso!

Despues van a estar como con la de Chile que la coronaron antes de tiempo por su fenotipo y miren lo que resulto :memeo::memeo:

Nesesitaria de ver mas de ella incluyendo su estatura para determinar que "es la mas bella" .... en todo caso si asi fuera México seria la # 2.... 

Publicado

La paraguaya es bella también aunque muy sexosa tipo miss Albania Kosovo,su tipología no gusta mucho en Mu veamos cómo le va.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:27:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista