Saltar al contenido

||| MISS UNIVERSE 2021 - COLOMBIA 🇨🇴 VS MEXICO 🇲🇽 VS VENEZUELA 🇻🇪 VS PUERTO RICO 🇵🇷 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meo con esta BOLA DE HIPOCRITAS!!! ahora resulta que la belleza no importa y es tener en "paquete completo"... :memeo:

Publicado

La verdad  es que las latinas elegidas hasta ahora, están muy guapas. Con excepción de Ecuador y con todo respeto. 

Por las que preguntan acá, Me gustan por ahora Puerto Rico y Colombia...esas dos morenas darán mucho de que hablar en el MU. 

Publicado
hace 4 horas, Justinfyou dijo:

Me meo con esta BOLA DE HIPOCRITAS!!! ahora resulta que la belleza no importa y es tener en "paquete completo"... :memeo:

Y es que tú crees que Andreita con ese cuerpo celulitico y cara de arepa ganó exclusivamente por "Bella"

Mi vida, hasta historia hizo la mujer, plenamente consciente que por belleza no ganó.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

Y es que tú crees que Andreita con ese cuerpo celulitico y cara de arepa ganó exclusivamente por "Bella"

Mi vida, hasta historia hizo la mujer, plenamente consciente que por belleza no ganó.

Por eso B R U T A !!!! Y todas las FEAS que te dieron like.  Decimos que Andrea tenia carisma y que eso buscaba IMG!!! 🤦‍♂️ alli no les gusto però ahora con ese gremlin de reina (que x cierto Andrea es BELLIZIMA al lado de esta gremlin) ... "ahora si el carisma es lo unico que importa" :memeo:

@alejandromateran

@Miss Jay

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Por eso B R U T A !!!! Y todas las FEAS que te dieron like.  Decimos que Andrea tenia carisma !
@Miss Jay

Andreína carisma? :memeo: si esa bruta ve un micrófono y no da pie con bola

algo mas? alguna otra opinión que quiere le brinde sobre la percudida? :mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Miss Jay dijo:

algo mas? alguna otra opinión que quiere le brinde sobre la percudida? :mequiere:

Jajajaja ay que jota tan ridícula es esta payasa 😂

Publicado

Puerto Rico 

Venezuela/Mexico 

Bagreayos, esa mujer a parte de ser fea y piscinera es básica a morir.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Jajaja tus traumas no superados... Avanza nena avanza ya estamos en MU 2021... SUPERA A LA MU LA TERCERA LA MEXICANA AAAAAAAH!!!!

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

Tu reina es bien fea no no fea HORRIBLE! parece una gremlin 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista