Saltar al contenido

>>> MISS CARTAGENA ES MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021 <<<


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 11 minutos, troglodita dijo:

Que horrible Dios mío.!!

Como es posible , otra Ola.

Y esta peor.

Mis condolencias.

Nada que ver la Ayos con La OLA, empezando porque La Ayos domina el inglés y tiene mejor oratoria y más contenido. La OLA en la era Trump hubiera sido un Hit....hoy en día no.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Davok dijo:

Nada que ver la Ayos con La OLA, empezando porque La Ayos domina el inglés y tiene mejor oratoria y más contenido. La OLA en la era Trump hubiera sido un Hit....hoy en día no.

Ok. querido Davok, sabes que es imposible estar de acuerdo en todo .

Y ahí está la gracia del asunto también .

Felicidades, lo importante es ver lo positivo de la nueva reina , lo voy a intentar.

Cuidate amigo !!xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valeria no será espectacularmente bella pero al menos tiene ángel, transmite mucho cuando habla, ojalá se pueda comunicar bien en inglés y va a dar pelea. La prefiero un millón de veces a la horrenda de la Olascuaga, al menos este año no hicieron el ridículo como el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los colombianos por su reina, no ne gusta mucho pero lo importante es que le guste a ustedes...tiene sus puntos positivos y eso es lo importante,  mucha suerte para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CONDESA dijo:

Si menciono a Keisy es porque me refiero a que ella no era el bellezon pero su ángel la llevó lejos y pues La Ayos es idéntica a Keisy en una versión desmejorada claro está pero parecen hermanas y me dan el mismo sentimiento, ambas tienen ángel y la Colombiana llegará lejos con IMG. Por cierto algunos vecinitos de horrenda no bajaban a Keisy y ahí les llegó su Ayos. Pero bueno me gusta, la prefiero a ella que a Maleja Botox. 

Versión desmejorada? Keysi es una tabla, parecía pandillera, no hablaba inglés y pues rostrazo tampoco tenía, era un rostro corriente, Valeria al menos llama la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Decencia Meza said:

Versión desmejorada? Keysi es una tabla, parecía pandillera, no hablaba inglés y pues rostrazo tampoco tenía, era un rostro corriente, Valeria al menos llama la atención.

Usted sabe que nunca estamos de acuerdo en nada pero acá tiene razón. La ayos está mucho mejor candidata que la Venezolana en todo aspecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Decencia Meza dijo:

Versión desmejorada? Keysi es una tabla, parecía pandillera, no hablaba inglés y pues rostrazo tampoco tenía, era un rostro corriente, Valeria al menos llama la atención.

La oyos  también parece pandillera amiga 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

La Ayos no tiene tatuajes preciosa...

No solo las pandilleras se tatúan mi amor. O a caso insinúas que jamil maceta es pandillera?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...