Saltar al contenido

MATERÁN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Proyecta demasiado rico esa mujer tiene una legion de maricas dentro ❤️ ES DEMASIADA MISS... la amo, sin lugar a dudas cuando una Miss tiene la proyeccion q de momento se la veo a Venezuela y a Puerto Rico... van rumbo derechito a esa corona... la ARRECHEZ no se improvisa... y eso siempre es un plus en cualquier MISS, venga de donde venga. 

Publicado
3 minutes ago, CONDESA said:

Piroba

Chi ca chi bro chi na. Chi ma chi ma chi to chi to!

Publicado

Si hablamos de actitud, proyeccion y divismo! Ella por completo lo da! Creerse el cuento de que eres la MAXIMA. Puede ser tachado como soberbia pero en una Miss me encanta eso! Sin embargo debe cuidarse de detalles que en una production menos deberian suceder y se le ven bolsitas en los ojos, de primera mano se que ella esta muy comprometida con esto y eso viene ligado a descansar poco, pero necesita hacerlo porque pasará esto y luego verse demacrada! Tambien el juego de sombras y el Blanco y negro empeora este detalle, pero bueno es HUMANA. Y sigue viendose y siendo divina! Pero a descansar, luego no quiero llegue a verse como la Ponce de Leon!

Publicado
hace 49 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si hablamos de actitud, proyeccion y divismo! Ella por completo lo da! Creerse el cuento de que eres la MAXIMA. Puede ser tachado como soberbia pero en una Miss me encanta eso! Sin embargo debe cuidarse de detalles que en una production menos deberian suceder y se le ven bolsitas en los ojos, de primera mano se que ella esta muy comprometida con esto y eso viene ligado a descansar poco, pero necesita hacerlo porque pasará esto y luego verse demacrada! Tambien el juego de sombras y el Blanco y negro empeora este detalle, pero bueno es HUMANA. Y sigue viendose y siendo divina! Pero a descansar, luego no quiero llegue a verse como la Ponce de Leon!

Es precisamente lo que quiero recalcar del vídeo: su personalidad jajaja @spencervzla debe estar feliz con ese vídeo dónde se muestra bien perraz@ como a él le gustan .... Esa mujer dará show del bueno en Israel, apuesto a que es la que más llamará la atención 😁

Publicado
hace 59 minutos, spencervzla dijo:

Proyecta demasiado rico esa mujer tiene una legion de maricas dentro ❤️ ES DEMASIADA MISS... la amo, sin lugar a dudas cuando una Miss tiene la proyeccion q de momento se la veo a Venezuela y a Puerto Rico... van rumbo derechito a esa corona... la ARRECHEZ no se improvisa... y eso siempre es un plus en cualquier MISS, venga de donde venga. 

Irene Esser habla mucho con ella, la misma Materán lo dijo en un Live :yupi:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Irene Esser habla mucho con ella, la misma Materán lo dijo en un Live :yupi:

keisy sayago ya lo dijo q Venezuela tiene arrechez y q ya hablo con la materan y esta q arde... vamos super bien representados... las ex miss venezuela solo tienen halagos para la niña materan en cambio para otras...

la esser x citar alguna en la ultima preliminar del pasado miss U: en el escenario se deja EL ALMA...

esa punta ya sabes pa quien fue, mas gris y no nace y aun tiene defensores..

la machado: dejenla 15 minutos conmigo y la pongo q salga a matar... ni 15 años son suficientes :haha:

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Es precisamente lo que quiero recalcar del vídeo: su personalidad jajaja @spencervzla debe estar feliz con ese vídeo dónde se muestra bien perraz@ como a él le gustan .... Esa mujer dará show del bueno en Israel, apuesto a que es la que más llamará la atención 😁

RICOOO para q carajos queremos una GUEVONA con todas las letras q salga a dar cara de cansancio y cero proyeccion para ser erradamente tachada como... *ELEGANTE* .... elegancia la ISLER q lo demostro con todas las letras en la noche final de Rusia... no como cierta motolita q hasta ahora lo unico q puedo abonarle es la oratoria e ingles. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Sin duda no necesitas ser la mas bella, aparte tampoco es que las recientes ganadoras de los GS son o fueron las mas bellas! Ella complementa todo con esa seguridad y proyeccion! DIVA😍

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Sin duda no necesitas ser la mas bella, aparte tampoco es que las recientes ganadoras de los GS son o fueron las mas bellas! Ella complementa todo con esa seguridad y proyeccion! DIVA😍

ve a DEMI leight peters... si hablo de belleza Maria la tailandesa se la arrastra a mi gusto y el de MUCHOS... pero esa mujer daba perfomance bueno... y se la creia, en traje de gala con todo y q es una pigmea proyectaba ricoooo... no era la mas bella pero si muy completa (siendo para mi una miss U muy promedio) entonces mujeres como Venezuela y Puerto Rico este año q proyectan tan rico no pasaran desapercibidas... eso dejémoslo a las GRISES. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:09:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista