Saltar al contenido

Una Miss Colombia que levantó odios y amores

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

LAURA OLASCUAGA

245439757_4466332636782557_8768140530328

Hablando de esta década  y en tiempos de redes sociales, nunca antes una Miss Colombia tuvo tanto rechazo, ni siquiera cuando ganó Valeria Morales en el concurso express hubo tal resistencia, y eso que Laura tenía y siempre tendrá su pasado CNB.

Personalmente pienso que con Laura se exageró en esos ataques hasta el día de hoy,  y que eso, de alguna manera también influyó que su camino a MU no hubiese sido el ideal. Laura sin duda recibió el castigo de ser la reina a la que Natalie Ackerman le diseñó un concurso a su imagen y semejanza, con Laura se pagó la novatada de ser la primera de un concurso con nueva dirigencia

Como sea, la mujer cumplió su sueño, fue a Miss Universo con la banda de Colombia, no pasó desapercibida como hubieran querido muchos, y eso no se lo quita nadie.

Buen viento y buena mar para la OLA

Publicado

Yo la odié hasta que tuve que reconocer su avance en la concentración de MU. Regia y bien vestida, no se dejó opacar. Pero la forma en que ganó fue y siempre será una jugada muy baja. Por eso espero que la que gane hoy no le limpien el camino, que saque su traspaso y conteste bien. Donde a Vale o a Maleja las dejen en el top 5 con Choco, Atlántico, Bogotá  y Boyacá puede repetirse la historia...

Publicado

Solo me gustó que llevo un buen cuerpo y ajuar, ya casi nadie la recuerda, al fin de cuentas el concurso que vive en los colombianos es el CNB.

Publicado

Se le agradece que dio una buena concentración en el MU, nada que criticarle en esos pocos dias que duró el MU, se le noto el compromiso y las ganas. 

Publicado

Guay, si no que lo diga mi amiga @Conchita Pautt que al principio la tildaba de prosti y ya luego en plena concentración empezó a verla como la próxima MU. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Materan dijo:

Guay, si no que lo diga mi amiga @Conchita Pautt que al principio la tildaba de prosti y ya luego en plena concentración empezó a verla como la próxima MU. 

:memeo: :memeo: :memeo: 

Ya la veremos montarse en ese bus sea quien sea la ganadora guuuay! 

Publicado

Jamás me gustó, de las reinas menos queridas por los colombianos. Solo tenía porte y estatura, cero inteligencia, cero carisma...una mujer muy hueca, que se ponga a estudiar y a leer buena falta le hace.

Publicado
hace 8 horas, The Lawyer dijo:

Yo la odié hasta que tuve que reconocer su avance en la concentración de MU. Regia y bien vestida, no se dejó opacar. Pero la forma en que ganó fue y siempre será una jugada muy baja. Por eso espero que la que gane hoy no le limpien el camino, que saque su traspaso y conteste bien. Donde a Vale o a Maleja las dejen en el top 5 con Choco, Atlántico, Bogotá  y Boyacá puede repetirse la historia...

Nada más me acotar. 

Pienso igual

Publicado

la ola nunca fue santo de mi devocion... es mas queria que se pegara en el miss universe por burra ... ademas de tramoyera con mireya .... ya la pobre la pago bastante quedandose en el top 20. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    100:27:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista