Saltar al contenido

Nueva foto de Alejandra Conde

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

yo no estaria tan seguro baby xq ella sufre de lo mismo q le achaco a ADELA VILLAGREY y q estoy cansado de decir q de haber sido un miss venezuela en vivo mas pegadaaa no quedaria... 

ADELA: cero proyeccion, cero pasarela, baja belleza, oratoria e ingles

SELENE: cero proyeccion, cero pasarela, alta belleza, sin oratoria e ingles...

si a las pruebas me remito... sale ganando ADELA VILLAGREY... x tanto dudo q Selene se corone... un año para meterle arrechez e ingles a una mujer suelen no ser suficiente. 

Puede que tengas razón ,pero una belleza de ese calibre no merece quedar CK, Yo si le doy mi voto de confianza y pienso que el comité le puso el ojo en cuanto la vio, porque dudo mucho que en sus entrevistas previas hubiese dado oratoria siquiera para clasifficar al grupo final.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Puede que tengas razón ,pero una belleza de ese calibre no merece quedar CK, Yo si le doy mi voto de confianza y pienso que el comité le puso el ojo en cuanto la vio, porque dudo mucho que en sus entrevistas previas hubiese dado oratoria siquiera para clasifficar al grupo final.

creo q podria estar fichada para miss Internacional pues por su EVIDENTE BELLEZA es una muñeca... ganaria sobrada ese concurso con un discurso en ingles aprendido DESDE AYER...

por otro lado q mas quisiera yo q fuera a miss Universo... y q fuera fluida y tuviera arrechez e ingles... pero inyectarle eso en 2 años si es posible... pero en 1... LO DUDO. 

Publicado
8 hours ago, Alejandro Materan said:

Selene sera la elegida, y tendrá mas de 1 año para prepararse :sol:

Chamin,  palo que nace torcido jamás se endereza. 

Ella tiene toda una vida llena de mimos y costumbres que no se cambiarán en un año y menos con un comité que cuyo slogan es " be yourself" la muchacha ni corta ni perezosa hará un esfuerzo, si fuera Osmel, ya le hubiese cambiado el chip y  la manda a entrenar  un reality show de puras  bichas comandado por la Machado. 

Publicado
2 hours ago, Qingming said:

Dios si la machado es el ideal de mujer venezolana.... ahora entienda a las gatas rabiosas de alla de este foro. 

Esta marikonna ya aburre

Publicado
1 hour ago, CONDESA said:

Esta marikonna ya aburre

Por qué crees que ni le respondí? No haya como llamar la atención 

Publicado
hace 14 horas, spencervzla dijo:

a quien enviamos a miss U amiga? si ya enviamos a la dudamel al world q por cierto la dudamel es una mujer MUY PREPARADA... para mi la daria en todos lados y es corona segura en un miss internacional x ejemplo... pero dime q nos queda para miss world si enviamos a Selene al miss internacional (solo x belleza) llegaria lejos. 

ay chamo, yo quiero a Amandita en MU!!

la única si no va Amanda que aceptaría al MU en estos momentos es Fabiana (que ya sé que la mayoría no la quiere ni de lejos, pero ella tiene la actitud, proyección, oratoria e inglés amix). Otra a quien con buena asesoría (que obvio no es capaz de dar el comité) sería mi niña Requena pero qué va, le falta

ahora, si Amanda va al MU:  ni idea  de a quién mandar al MW... Fabi no encaja allí y las demás pues no seee :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Qingming dijo:

Dios si la machado es el ideal de mujer venezolana.... ahora entienda a las gatas rabiosas de alla de este foro. 

Un tema tranquilo y viene a querer dañarlo, luego está rasgándose las vestiduras acerca de moral. Pfffff, que conchudez. 

Publicado

Bella Bella, era sin duda alguna la mejor del trío elegido y lo sigue demostrando. 

Publicado
hace 3 horas, mariem trivella dijo:

ay chamo, yo quiero a Amandita en MU!!

la única si no va Amanda que aceptaría al MU en estos momentos es Fabiana (que ya sé que la mayoría no la quiere ni de lejos, pero ella tiene la actitud, proyección, oratoria e inglés amix). Otra a quien con buena asesoría (que obvio no es capaz de dar el comité) sería mi niña Requena pero qué va, le falta

ahora, si Amanda va al MU:  ni idea  de a quién mandar al MW... Fabi no encaja allí y las demás pues no seee :acorrer:

si estamos cortitos en ese aspecto de capaces con oratoria e ingles para asumir los retos... ya veremos q pasa yo pienso q amanda a donde la manden LA DA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:09:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista