Saltar al contenido

***Comenzamos con la temporada de versus rumbo al MU 2021 "Perú vs Venezuela" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Antes del Miss Perú, los peruanos querían a la que Escribe " dizque" por más experiencia,  cuando ganó la Rivera, empezaron a decir que esta chica cara de papa no tiene experiencia,  ahora resulta que de la noche a la mañana tiene más experiencia que Luiseth que concursó un año atrás y su rostro " cara de papa" suddenly disappeared. :cafe:

Segundo, un versus con cualquier miss venezolana por supuesto que esta siempre va a perder, la objetividad en este foro fue multiplicada x 0.

Y la que se quedó sin representante se oye bastante ridícula repitiendo lo mismo en cada tema, ni ella misma se lo cree:cafe:

Y para terminar,  me gustan las dos pero mi reina es más completa por el simple hecho de llevar más tiempo preparándose. :cafe:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Hammakita said:

Antes del Miss Perú, los peruanos querían a la que Escribe " dizque" por más experiencia,  cuando ganó la Rivera, empezaron a decir que esta chica cara de papa no tiene experiencia,  ahora resulta que de la noche a la mañana tiene más experiencia que Luiseth que concursó un año atrás y su rostro " cara de papa" suddenly disappeared. :cafe:

Segundo, un versus con cualquier miss venezolana por supuesto que esta siempre va a perder, la objetividad en este foro fue multiplicada x 0.

Y la que se quedó sin representante se oye bastante ridícula repitiendo lo mismo en cada tema, ni ella misma se lo cree:cafe:

Y para terminar,  me gustan las dos pero mi reina es más completa por el simple hecho de llevar más tiempo preparándose. :cafe:

Yelli Rivera es coach ,ella es una mujer desenvuelta e inteligente,acostumbrada hablar en público,los foristas solo dicen la verdad,experiencia  en concursos no tiene, es la primera vez que participa. 

Publicado

La frente de miss Venezuela es más pasable que la horrenda nariz de la peruana so votó por la venezolana 

Publicado

Obvió que Venezuela perderá, en este foro las venezolanas no son queridas.

Publicado

Nadie está diciendo que yesly Rivera es más bella que la tal lisbeth, las dos no son el gran bellezón, La peruana aún sin nada de experiencia en los beauty pageants se la lleva de encuentro en Oratoria y dominio escénico... Sólo basta ver los comentarios del video para ver más allá de este foro :misnails:

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Yelli Rivera es coach ,ella es una mujer desenvuelta e inteligente,acostumbrada hablar en público,los foristas solo dicen la verdad,experiencia  en concursos no tiene, es la primera vez que participa. 

El creador del tema dice que es más preparada.

Tranquila,  a mi me gusta tu reina, tiene un carisma increíble y eso de ser couch es un plus en ella.

Publicado
12 minutes ago, NEGROX said:

SEGÚN ESTOS BECERROS,

YA NO SOMOS POWER HOUSE :jajaja:

PORQUE ESE HONOR ES PA' LOS QUE AGARRAN

TOP 3 DE DÉCADA EN DÉCADA Y SIGLO EN SIGLO... :nono:

NO ME CREEN?

REVISEN LAS ESTADÍSTICAS :misnails:

Ay ya callase!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, NEGROX dijo:

SEGÚN ESTOS BECERROS,

YA NO SOMOS POWER HOUSE :jajaja:

PORQUE ESE HONOR ES PA' LOS QUE AGARRAN

TOP 3 DE DÉCADA EN DÉCADA Y SIGLO EN SIGLO... :nono:

NO ME CREEN?

REVISEN LAS ESTADÍSTICAS :misnails:

Se calla renacuajo feo

Publicado

Me voy por Perú, porque a la Materan hasta la Adyan se la arrastró en el live

Publicado

El hecho de ser powerhouse no quita que en algún momento otros países puedan dar la talla y enviar mejores representantes. Venezuela es e igual seguirá siendo powerhouse :cafe:

Así que un poco de humildad le vendría bien a algunos (as)  :cafe:

ah... y un marido también para cierta(s) y determinada(s) forista(s) acá :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mi vito es para Perú, una miss  culta, desenvuelta para hablar y muy responsable de armas tomar y no se rinde lucha por sus ideales, creo que esta miss por lo que he leído y he visto sus videos  tiene en mente dejar el nombre de su país muy en alto, espero lo logre es muy guapa y viste elegante toda una reina.

Publicado

Chicas pero no se enojen, bueno va ganando Perú en las votaciones :memeo:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    63:17:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista