Saltar al contenido

Esta es la colombiana que quisiera dando batalla a....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Total, bella, pero es muy notorio que le falta mucha preparación.

El maldadoso de @VzLoMaX lo que quiere es dejar sin competencia a La Materán y que nos peguemos! :memeo:

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Total, saben que con la Ayos la tendrán difícil, la mujer no puede coger micrófono porque arrasa y ni que decir en el escenario. 

Es cuestión de gustos, la Ayos podrá ser muy arrecha pero para mi esa cara no, además de que la veo curtidita y corroncha, pero pues cada quien con sus gustos. 

Digo yo prefiero colombianas tipo Taliana, Que colombianas tipo Tovar. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Es cuestión de gustos, la Ayos podrá ser muy arrecha pero para mi esa cara no, además de que la veo curtidita y corroncha, pero pues cada quien con sus gustos. 

Que raro, la Tovar es el mismo tipo de Andrea Meza y de espectacular no la bajas, difieren la estatura, color de piel y tamaño de cabeza y busto.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Osea te gustan blanquitas...

💠💎💠💦

Publicado

El único problema que veo con esta belleza es que no tiene tiempo para prepararse, me gusta, me gusta mucho. 

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

Que raro, la Tovar es el mismo tipo de Andrea Meza y de espectacular no la bajas, difieren la estatura, color de piel y tamaño de cabeza y busto.

Bueno esa es tu apreciación, la Tovar del CNB me parecía una Miss Universo, la que llegó al MU, una vaca cualquiera. 

Andrea me ha gustado desde siempre, y me parece que en lo absoluto se parezcan. 

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Eh no precisamente, 

Pero a la Ayos no la logro digerir. 

Publicado
hace 51 minutos, VzLoMaX dijo:

Eh no precisamente, 

Pero a la Ayos no la logro digerir. 

Pues ojalá no sea falta de visión y no te pase como a Héctor Joaquín... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Es bella mi niña de las mejores de esta edicion, pero en diciembre es MU y ella aun debe pulir cosas!

el año entrante seria ideal verla competir de nuevo :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Pues ojalá no sea falta de visión y no te pase como a Héctor Joaquín... :memeo:

Ya va, yo no estoy diciendo que no vaya a ganar, simplemente no me gusta. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Cómo no le van a gustar negras? Si son más grandes y gruesas.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

En fin, si te gusta la cara horrenda de la Meza con ese cuerpo ancho, cabezona y barbilla partida, tú opinión no cuenta.

Yo prefiero mil veces una mujer estilizada, y de rostro exótico y delgado como el de la Ayos que esa vaca que tenemos por MU, al menos todo lo que se ponga se le va ver divino y con clase, no como la vulgar gorda llena de moretones y tetas a punto de estallar de la Bagrea Greza. 

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

En fin, si te gusta la cara horrenda de la Meza con ese cuerpo ancho, cabezona y barbilla partida, tú opinión no cuenta.

Yo prefiero mil veces una mujer estilizada, y de rostro exótico y delgado como el de la Ayos que esa vaca que tenemos por MU, al menos todo lo que se ponga se le va ver divino y con clase, no como la vulgar gorda llena de moretones y tetas a punto de estallar de la Bagrea Greza. 

Sorry pero la Meza es más bella que la Ayos.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Pero qué sentido tiene comparar a la Meza con Ayos en mi tema donde la comparación debe ser la Ayos versus la chica de Guajira.. 

Y ésta última se ajusta a lo que pides: cuerpo estilizado, pasarela, rostro bello... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    98:02:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista