Saltar al contenido

EMOTIVO MENSAJE DE JULIA MORLEY HACIA ANDREA MEZA COMO MISS UNIVERSO


danielriuser

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mu de nueva cuenta en la página oficial de mw!

Además la tía morley le dedica mensaje, para mis amigas que no saben inglés @Davok @Decencia Meza @Gio Trump @Malejo Kingly @Miss Jay @JORGELA MATERAN @CONDESA, saludos. 

 :cafe:

Si quieres lo traduzco gentil y graciosamente para las foristas débiles en idiomas.

XxPakazuelosmiRey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Decencia Meza dijo:

"Gran MU" debe decirlo por el tamaño de sus senos, porque el éxito brillo por su ausencia.

Según tú quien no ha tenido reina IMG

Si gueras inteligente sabrías que las reinas IMG viajan poco y siempre se la pasaban la mayor parte del tiempo encerradas.Pero para ardor de todos los haters de Andrea si algo tuvo esta es un reinado muy activo y poco estuvo en NY a diferencia de sus antecesoras con reinados largos.Que visitó pocos países ? Si pero es qur hasta Zozi la cual reinó pocos meses sin pandemia lo hizo,ahora con Andrea que aparte de tener un corto reinado y en pandemia que esperas?

Ah pero según tú la tuya fue un éxito 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la miss universo amada :wub: la amaron los jueces de su edición la aman las dos organizaciones en mexico mxu y mm, la aman las presidentas de los concursos mas importantes del planeta, mw y mu, no por nada en cada post que sube muchas ex mu le comentan siempre😍  

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Karliyos dijo:

Me gusta  cuando hay buen rollo entre MU y MW. Andrea otra cosa no.. Pero es iconic. 

Holaaaaa.muy cool tu "Iconic.. ".

Con tu permiso, me lo copio.

Xx Karliyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La organización Miss World ama a las mexicanas...

Me da gusto que Andrea sea un referente entre las dos organizaciones y demostrar que no hay rivalidad al contrario solo buenas relaciones

Las mexicanas solicitadas y buscadas para dar realce a todo evento y organización, mientras las colombianas son rechazadas y humilladas, las organizaciones les rehuyen... Que cosas no?

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, St Fire dijo:

Es la miss universo amada :wub: la amaron los jueces de su edición la aman las dos organizaciones en mexico mxu y mm, la aman las presidentas de los concursos mas importantes del planeta, mw y mu, no por nada en cada post que sube muchas ex mu le comentan siempre😍  

Tanto la amó que la dejo De segundona y se lo restrega. Mala la Morley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.