Saltar al contenido

SE LOS JURO PENSÉ QUE ERA MARIBEL GUARDIA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Ay amiga no puedo con tu nacionalismo, defendiendo a la peluka de tu paisana, eres un forista venido a menos.

no tienen verguenza de querer debatir con papi power house... PERO SABES Q? ... ya lo dijo es x nuestro ORGULLO... osea quieren reducirnos el ORGULLO.. q tal? jajaja ay no me rio de JANEIRO, minimo q nos superen en coronas antes de querer reducirnos :haha:

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

esto no te lo crees ni tu mismo mojon, jajaja si a ti lo q te sobra es TIEMPOO para vivir 24/7 metido de cabeza en este foro... y a las pruebas me remito :haha:

Pero no te alteres tanto preciosa es solo una foto, malo fuera que en video retratara PEOR verdad? :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Las cartas de la loquita spencer desesperada porque alguien le crea sus mentiras y fantasías 🤡

jajaja ay mamita te las lees todas, patetico te ves tu cada q te doy el arrastron de decir q no me lees... por favor ESE mojon solo TU te lo crees... 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Venida a menos es la organización Miss Venezuela amiga, pero no es culpa mía que se hayan ido ya todas de ese paraíso…

No se puede ganar todo el tiempo :mequiere:, ya veremos que pasa en este año donde las mias son muy favoritas amiga :sol:

Publicado

Que ricas son las papas con un poco poco poco de picante que ricas son las papas después de trabajar guaaaay

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Y encima poco originales, nos copiaron el apodo maxima, la expresion la que soporte, y ahora me copian el #venidaamenos 😂😂

Asi me gusta, siempre imitando a los mexicanos. 

Aqui esta tu maxima

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Que ricas son las papas con un poco poco poco de picante que ricas son las papas después de trabajar guaaaay

q rico cariña disfrutalas ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

No se puede ganar todo el tiempo :mequiere:, ya veremos que pasa en este año donde las mias son muy favoritas amiga :sol:

Veremos hasta entonces, al sol de hoy son pegados :sol:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

En el ultimo concurso los pegados fueron otros amiga 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

x suerte no eres jurado q clase la de la navarrete cuando vio el garbo y fuerza de nuestra niña esser y le daba puro 9.9 BIEN MERECIDO disfrutando del perfomance de la venezolana... (si nos dejaramos llevar x el odio del mexicano promedio de este foro... le hubiese dado 4.9 para abajo) PERO POR SUERTE no todos son asi...

q rico es ver la fanaticada mexicana de la materan ❤️ LEER te apoyamos eres la nueva miss universo... ojala andrea te corone.. eso es bonito y no la envidia recalcitrante de los foristas de aqui.  

Publicado
12 minutes ago, Qingming said:

Y encima poco originales, nos copiaron el apodo maxima, la expresion la que soporte, y ahora me copian el #venidaamenos 😂😂

Asi me gusta, siempre imitando a los mexicanos. 

Conchuda. Nosotros por años le hemos dicho Máximas a nuestras Reinas. Ustedes se han copiado millones de palabras y modo de escribir venezolano y nadie les dicen nada. Para copiar ustedes son buenísimos. Así que no te queda hablar sobre eso 

Conchuda y descarada 

FB-IMG-1633196617232.jpg

Publicado

Últimamente nos estamos confundiendo mucho por acá,  yo por ejemplo pensé que vi a Ninel Conde en el MSA. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:06:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista