Saltar al contenido

>> MISS SUPRANATIONAL VS MISS UNIVERSO VS MISS WORLD VS LAS CHICHIS DE ANDY <<

PoKeMoN

Quien se vio mejor?  

56 votos

1. 1. Quien se vio mejor?

• Miss Supranational 2021
    • Miss Universo 2020
    • Miss World 2020
      0
    • Las chichis de Andy

Recommended Posts

Publicado

Andrea terrible :acorrer:se ve super vulgar, parece una vedette.

La mejor es la Miss Supra.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Supra con su arreglo de reina de feria

La MW lista para Halloween 

Andrea regia dando tetas e imponencia para ardor de muchos

Publicado

Supra sin duda alguna, Andrea lo hizo bien los primeros días, cuando precisamente no era tan necesario resaltar. 

Esperemos la noche final qué tal se ve. 

Publicado
5 minutes ago, Alcatrax said:

Andy le espera New York hasta diciembre en cambio la tuya encerrada en su catatumbo en Maracaibo JIAR JIAR JIAR

Bueno que se largue a Nueva York y siga como estaba, encerrada. A la pobre ya la han humillado lo suficiente y presiento que es la Misma Org. 

Y el Catatumbo no es un país/ lo que sea que trataste de decir. Es un fenómeno natural único en el mundo. 

Brutica si no amiga.

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Bueno que se largue a Nueva York y siga como estaba, encerrada. A la pobre ya la han humillado lo suficiente y presiento que es la Misma Org. 

Y el Catatumbo no es un país/ lo que sea que trataste de decir. Es un fenómeno natural único en el mundo. 

Brutica si no amiga.

Humillada? Donde? Cuando?

Que loka esta marik que se hace pasar por mujer

Si es la única GS invitada como jurado😘😘😘

Publicado

No sabía que Ninel conde era la artista invitada al Miss Sudáfrica.

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Humillada? Donde? Cuando?

Que loka esta marik que se hace pasar por mujer

No recurras a insultos hacia mi para poder demostrar tu ardor, te duele que Mandy no haya resaltado como uds dijeron que lo haría y eso se ve reflejado en qué ya empezaste a insultarme y no me creo mujer. Soy mujer aunque te arda. (La verdad me tiene sin cuidado lo que tú pienses) pero aquí el tema es sobre Andora, no sobre mí. 

Y cuándo digo humillada me refiero a que parece que le colocaran esos trapos a propósito para hacerla ver mal, no sé si será la Org o será ella misma que se sabotea. 

Publicado

No recurras a insultos hacia mi para poder demostrar tu ardor, te duele que Mandy no haya resaltado como uds dijeron que lo haría y eso se ve reflejado en qué ya empezaste a insultarme y no me creo mujer. Soy mujer aunque te arda. (La verdad me tiene sin cuidado lo que tú pienses) pero aquí el tema es sobre Andora, no sobre mí. 

Y cuándo digo humillada me refiero a que parece que le colocaran esos trapos a propósito para hacerla ver mal, no sé si será la Org o será ella misma que se sabotea. 

Insultarte? Ahora las verdades son insultos

Y yo estoy felíz de ver como en redes todos mencionan lo aplastante que ha estado Andrea😘😘😘

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

A insultarte,ahora las verdades son insultos

Y yo estoy felíz de ver como en redes todos mencionan lo aplastante que ha estado Andrea😘😘😘

No son verdades pero bueno me importa un rábano la verdad. 

Y en las redes no dicen otra cosa que no sea que mal vestida está. Solo las cuentas nacionalistas (vaya que uds lo son) la endiosan. Pero si fuera una Reina de acá de scort y vulgar no la bajaban. 

Publicado

No son verdades pero bueno me importa un rábano la verdad. 

Y en las redes no dicen otra cosa que no sea que mal vestida está. Solo las cuentas nacionalistas (vaya que uds lo son) la endiosan. Pero si fuera una Reina de acá de scort y vulgar no la bajaban. 

En redes la están alabando y mas los asiáticos,algunos latinos son tan incoherentes como tú pues alaban reggeatoneras vulgares como Karol G y llaman vulgar a Andrea por su escote🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

En redes la están alabando y mas los asiáticos,algunos latinos son tan incoherentes como tú pues alaban reggeatoneras vulgares como Karol G y llaman vulgar a Andrea por su escote🤣🤣🤣

Pero si la que alabo a Karol G fue la mismísima Andrea, igual de ordinarias :memeo:

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

A mí no me gusta Karol G. 

Jamás la he alabado O.o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:10:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista