Saltar al contenido

>>> ESPECTACULAR ANDREA NAVARRO CANDIDATA AL CONCURSO BY. OSMEL <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, mariem trivella said:

Mi niña Villasmil al menos tenía (tiene) la decencia de usar un solo filtro, como todas (porque toditas usan filtro) Y en todas sus fotos de estudio se le veía la misma cara, no como la designada de este año que sale diferente en cada sesión de fotos :cafe:

Que ridícula, la Villasmil usó sopotocientos filtros,  faltaba más!!!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Concuerdo, hasta me hizo verla top 5 :ak: 

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

¿y yo dónde he negado que usó filtro? est*pida. Todas usan filtros

Pero al menos en sus fotos de estudio se observa la misma "edición" de cara,  no parecen fotos de diez mujeres diferentes, capisci? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, mariem trivella said:

Pero al menos en sus fotos de estudio se observa la misma "edición" de cara,  no parecen fotos de diez mujeres diferentes, capisci? :cafe:

Ridícula,  filtros son filtros y tu Villasmil usó hasta el cansancio,  así que deja de defender lo indefendible. 

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Yo en tu capisci leo calipso

Chi 

Publicado
4 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Concuerdo, hasta me hizo verla top 5 :ak: 

Eso fue un engaño total y aún así la forista esta con su ridiculez " diferentes tipos de filtros" que no me jooodaaaaa

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Eso fue un engaño total y aún así la forista esta con su ridiculez " diferentes tipos de filtros" que no me jooodaaaaa

Si querida, es para mear y no echar gota.

Diferentes tipos de filtros 

Jajaja 

Hammakita estoy contigo!

Nunca me fallas!!

Que tonta ha dicho eso de  Diferentes tipos de filtro?,

La Jorgela , seguro...ni me acuerdo de lo tonta que es la frase " Diferentes tipos de filtro." 

Jajaja juaja J ua!!

Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

Ridícula,  filtros son filtros y tu Villasmil usó hasta el cansancio,  así que deja de defender lo indefendible. 

como esa que llevas en tu avatar, esa lleva la delantera en lo que a filtros se refiere :cafe:

243490557_223076256549359_12234203965825

idéntica, identiquísima de una sesión a otra, Parecen 2 mujeres diferentes, ni siquiera se le ve la misma cara entre una foto y otra. Y en ambas bieeen alejada de lo que es su realidad. No me j*daasss tu a miii

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

como esa que llevas en tu avatar, esa lleva la delantera en lo que a filtros se refiere :cafe:

243490557_223076256549359_12234203965825

idéntica, identiquísima de una sesión a otra, Parecen 2 mujeres diferentes, ni siquiera se le ve la misma cara entre una foto y otra. Y en ambas bieeen alejada de lo que es su realidad. No me j*daasss tu a miii

:memeo:

Publicado
30 minutes ago, mariem trivella said:

Hasta dónde se llega para tirarle hate a una persona :mellow: que bajo has caído 

Que estupidez estoy leyendo. 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Hasta dónde se llega para tirarle hate a una persona :mellow: que bajo has caído 

Que estupidez estoy leyendo. 

más bajo cayeron ustedes al tirarle hate a una niña por el simple hecho de no clasificar en MU 2020 después de que la daban hasta de top 5 en base a unas fotos claramente editadas, y dicen que es fea ahora, como si no la hubieran visto sin photoshop antes de ir al certamen. Un poco de por favor 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
2 minutes ago, mariem trivella said:

más bajo cayeron ustedes al tirarle hate a una niña por el simple hecho de no clasificar en MU 2020 después de que la daban hasta de top 5 en base a unas fotos claramente editadas, y dicen que es fea ahora, como si no la hubieran visto sin photoshop antes de ir al certamen. Un poco de por favor 

Muchos se bajaron del bus por su mala actitud y tétrica pasarela, imperdonable en una MV. Por eso nos bajamos del bus a tiempo, no porque no haya clasificado porque de ser así le hubiéramos tirado 💩 a más no poder a Mariam, y fue así? No verdad? Entonces no hables de cosas que no son. Y a mí nunca me ha parecido fea. Tampoco es Diosa pero fea no. 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Muchos se bajaron del bus por su mala actitud y tétrica pasarela, imperdonable en una MV. Por eso nos bajamos del bus a tiempo, no porque no haya clasificado porque de ser así le hubiéramos tirado 💩 a más no poder a Mariam, y fue así? No verdad? Entonces no hables de cosas que no son. Y a mí nunca me ha parecido fea. Tampoco es Diosa pero fea no. 

Hubiera sido el colmo

aunque hay un detallito, Mariangel no fue preparada por Osmel, lamentablemente. 

pero mi punto no es ese, mi punto es: si Mariángel hubiera clasificado con todo y performance no propio de una MV, no estuvieran destruyéndola como lo hacen ahora. de seguro se hubieran vuelto todos a montar en el bus porque así son, y no me digas que no :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La amo amiga, parece hindú. :wub:

Claro preciosa porque si pareciera vene ca se vería así 

image.thumb.jpeg.b993db42353a1d1b1cdb6ee52a3b6a4f.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:06:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista