Saltar al contenido

Del Amor al Odio

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Ariadna Gutiérrez nunca me mató pero la toleraba, después me fue pareciendo demasiado superficial y "diva" y le cogí asquito, la cosa empeoró después de su etapa de reina cuando su vida personal se volvió una payasada y ella quedó como una caza fortunas en busca de fama a cualquier precio.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Laura Barjum me parece tan falsa y doble cara. Además de sobreactuada :rolleyes:

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Laura Barjum me parece tan falsa y doble cara. Además de sobreactuada :rolleyes:

No debería parecerte falsa si no la conoces :cafe: bueno, así me dicen los del clan Materán cuando digo que su niña me parece falsa y sobreactuada :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

No debería parecerte falsa si no la conoces :cafe: bueno, así me dicen los del clan Materán cuando digo que su niña me parece falsa y sobreactuada :cafe:

Y vieran que es la más humilde de todas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

SIEMPRE HAS DEJADO CLARO QUE NO TE GUSTA LA MATERAN, NO SE TUS RAZONES, PERO AVECES PIENSO QUE LA ODIAS, DE PANA

Odiar es un sentimiento muy feo :cafe:. Simplemente me parece sobrevalorada a más no poder (no es la belleza que ustedes quieren vender, bien comuncita en mi opinión), pero no es tanto lo físico sino su personalidad que me parece fake y sobreactuada. tal como lo señalé en un comentario más arriba. Me cae pesada. A eso súmale la actitud de algunos que me atacan cuando digo algo "en contra" de la niña  :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Andrea tovar, Laura barjum, Laura Olascoaga, una que salió en caso cerrado etc. la lista es larga 

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

pues fíjate que Laura nunca me ha caído mal, me parece que se muestra como es :cafe:

a veces uno puede equivocarse con la impresión que se hace de X persona, pero en lo personal rara vez me equivoco :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Como cuando se tomo fotos con costal al lomo 😂😂😂

ah bueno, ahí tienes un ejemplo. No dije nada que no fuera verdad. No le falté el respeto siquiera a la niña y allí me saltaron como lobas heridas para variar :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Ay dioooos asi como lo cuentas suena muy "de alla".... 😐😐😐

Si, solo le faltó ser una vagabunda rompe hogares como la Navarrete o motelera vulgar como la Meza.

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Ay amiga viniendo de donde vienes, no te queda criticar a las mias. 

#desubicada #igualada #colombiana 

Que marikkona tan conflictiva y ridícula

Publicado
hace 37 minutos, GODOLLI dijo:

Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Andrea tovar, Laura barjum, Laura Olascoaga, una que salió en caso cerrado etc. la lista es larga 

Que no era más fácil que hubieras puesto: Todas las que nos han aplastado! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

La conozco en persona pero nunca he tratado con ella gracias a Dios, pero conozco maquilladores que han trabajado con ella y dicen que es una chupetica de ajo y súper criticona. Que es venenosisima. :unsure:

Publicado
hace 15 minutos, NEGROX dijo:

ELLA ES BUENA CANDIDATA Y LE HA BAJADO A LO SOBRE ACTUADA.

NO ME GUSTA LO DE LOS FILTROS, PERO ESA COMO QUE ES LA MODA, NO SE, DIGO YO... LO HARÁ BIEN EN MU.

AHORA YO PREFERÍA A ELIZABETH RAMOS, MISS GUARICO, CUERPAZO, PORTE, ESTAMPA APARTE DE QUE LA VEO BELLA.

ESTOY SEGURO QUE A LA MATERAN LA IMPUSIERON DE ARRIBA, Y AL COMITÉ NO LE QUEDO DE OTRA, PA' SER SINCERO, COMO QUE LES DA LO MISMO, EN ESTA EDICIÓN DE MV SE NOTA

Yo también la hubiera preferido la verdad, sin ser tampoco la más bella de rostro tiene cuerpazo y en buenas manos era una bomba, pero creo que no tiene inglés :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:06:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista