Saltar al contenido

Miss Región Guayana

Nita

Recommended Posts

Publicado

Ummm en la era de Osmel muchas también tenían pasarelas terribles o nulas cuando eran candidatas, la mejoraban al ganar, muchos casos fueron Stefanía, la Miss Vargas del año de Dayana, Andrea Matthies, y un gran etc

Publicado

Esa pasarela es terrible :acorrer:

pero si el May no sirve, tu me dirás :cafe:

ni que la niña haga su mejor esfuerzo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Ummm en la era de Osmel muchas también tenían pasarelas terribles o nulas cuando eran candidatas, la mejoraban al ganar, muchos casos fueron Stefanía, la Miss Vargas del año de Dayana, Andrea Matthies, y un gran etc

No puedes comparar a Giselle con May. Giselle es Giselle. Pequeñita gran diferencia :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 46 minutos, mariem trivella dijo:

No puedes comparar a Giselle con May. Giselle es Giselle. Pequeñita gran diferencia :cafe:

Y esas que nombré estuvieron a bordo con Gisele, algunas chicas simplemente no saben o aprenden a modelar, pero eso k ni k, ese May no la da. 

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Sí ella gana el MV tendremos a una buena representante de 1.80 

,

Tú si es verdsd que te dejas abrumar de los mexicanos, ahora no te sacas el 1.80 de la boca, me parece que estoy leyendo a la desahuciada :blink:

Publicado
hace 4 horas, JORGELA MATERAN dijo:

No puedo con esta badword justificando al comite y a May Niño.

La diferencia es que en la era de Osmel, quizas en cada edicion habia una que tenia mala pasarela. Pero con el comite es el mismo patron que se repite , una y otra vez.

Todas con ese pasito tum tum , desde Thalia hasta Mariangel que venia con una base de Gisele, asi de deficiente seran esas clases de May Niño.

Tu crees que una mujer de 1.84, como Miss Region Guayana , Osmela va a dejar que saliera caminando asi? Se la mandaba a su casa a Gisele.

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

No puedo con esta badword justificando al comite y a May Niño.

La diferencia es que en la era de Osmel, quizas en cada edicion habia una que tenia mala pasarela. Pero con el comite es el mismo patron que se repite , una y otra vez.

Todas con ese pasito tum tum , desde Thalia hasta Mariangel que venia con una base de Gisele, asi de deficiente seran esas clases de May Niño.

Tu crees que una mujer de 1.84, como Miss Region Guayana , Osmela va a dejar que saliera caminando asi? Se la mandaba a su casa a Gisele.

No estoy justifcando a May para nada m.lparía, dije que Ahora mucha gente le ve todos los peros a las chicas, pero en la época de Osmel también habían misses con pasarela terrible, la diferencia es que las que ganaban mejoraban su pasarela y con el comité empeora.

Publicado
hace 8 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No estoy justifcando a May para nada m.lparía, dije que Ahora mucha gente le ve todos los peros a las chicas, pero en la época de Osmel también habían misses con pasarela terrible, la diferencia es que las que ganaban mejoraban su pasarela y con el comité empeora.

Disculpa,  es cierto que tú eres la mujer y amante de May????

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Disculpa,  es cierto que tú eres la mujer y amante de May????

:memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:24:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista