Saltar al contenido

PIA WURTZBACH MU 2015 Y ANDREA MEZA LA MAXIMA WOW

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Decencia Meza dijo:

Drogadicta ridícula.

Papilla  vomitiva.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Acabar con la medio muerta de la Decent , amigas , me voy al club directa al placer, deshinibida y liberada , como siempre 

Fuera rajas con telarañas,

Eso no va conmigo .

Xx

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza said:

Pero de qué la sin corona es más exitosa, lo es. La otra ni lastima, viajo más Ariadna siendo segundona que la cabeza de calabaza.

Exitosa Ariadna? En que amiga? Bueno creo que ya se a que te refieres pero eso para nada es algo de estar orgullosa. Pero de algo se tiene que mantener.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Exitosa Ariadna? En que amiga? Bueno creo que ya se a que te refieres pero eso para nada es algo de estar orgullosa. Pero de algo se tiene que mantener.

Bueno pero a comparación del "éxito" de la Mesa es mejor eso que dedicarse a moteliar en pleno reinado, ya que no encuentran que ponerla a hacer para producir, ah pero ustedes el éxito lo interpretan solo a la conveniencia de ustedes. Si bien, la comparación fue en época de reinados, Ariadna quemó su etapa hace poco más de 5 años y compitió con un nivel más fuerte que la marrana cabezona.

Publicado
Just now, Decencia Meza said:

Bueno pero a comparación del "éxito" de la Mesa es mejor eso que dedicarse a moteliar en pleno reinado, ya que no encuentran que ponerla a hacer para producir, ah pero ustedes el éxito lo interpretan solo a la conveniencia de ustedes. Si bien, la comparación fue en época de reinados, Ariadna quemó su etapa hace poco más de 5 años y compitió con un nivel más fuerte que la marrana cabezona.

Si amiga tú di todo lo que quieras e insulta a Andrea todo lo que quieras pero decir que Ary es exitosas haciendo lo que hace? Vergüenza debería darte celebrar a esa mujer. Pero again de algo tiene que comer y obvio tú le celebrarás todo por ser paisana.

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Si amiga tú di todo lo que quieras e insulta a Andrea todo lo que quieras pero decir que Ary es exitosas haciendo lo que hace? Vergüenza debería darte celebrar a esa mujer. Pero again de algo tiene que comer y obvio tú le celebrarás todo por ser paisana.

Pues la veo modelando, videos musicales y campañas publicitarias y en algunas revistas, lo demás no me importa. Ahora dime, cual es el éxito de Andrea Meza al ganar su corona? Porque solo se le ve saliendo con su novio bisexual, quien no solo la lleva moteliar sino que le deja chupones para marcarla como su cabeza de ganado. 

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk Adame dijo:

Eso mismo pienso yo

Bonitas palabras y con hechos!

Que más?

XxStrombuck

Publicado
hace 5 horas, Brendan Jordan dijo:

No pues gran vaina arrastrarse a la insignificante Pía! :memeo:

Gran vaina? Pero si una colombiana no pudo :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:45:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista