Saltar al contenido

SEGÚN UNA DE MIS FUENTES EN CACARAS

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Miss vzla 2021 sera:

Miss La Gauira.

yo lo dudo, siento que la distribución de los diseñadores dejo bastante claro las 3 favoritas (Seduerme, Mamanda y Feabiana); pero bueno, esto es lo que me dicen, que esta niña gusta mucho a Jackeline y Nina. 

tambien me dicen que la Isler le interesa 3 rábanos el miss vzla y que su trabajo, es ir a dar la cara con Paula shugart.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

porque lo dudas? desde que el trio del terror tomo esa org ha elegido puro bagre

exceptuando la actual que casi n cuenta porque fue electa a dedo y no gano un concurso.

esta chica se ve con porte, pero hay niñas mucho mas bellas.... aun asi me espero lo peor de esas 3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay dijo:

porque lo dudas? desde que el trio del terror tomo esa org ha elegido puro bagre

exceptuando la actual que casi n cuenta porque fue electa a dedo y no gano un concurso.

esta chica se ve con porte, pero hay niñas mucho mas bellas.... aun asi me espero lo peor de esas 3

Lo dudo porque los diseñadores consentidos de las brujas se los dieron a las que mencione arriba. Pero si, se que son capaces de lo peor 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues a mi me parece una negra con mucho potencial, 

Precisamente en ese video que posteas parece una morena Miss Brasil o RD de esas arrechas. 

Me asustaría si me dijeras Guárico, Lara o Región Oriental entre otras muchas :lol:

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La fuente de Caracas:

images?q=tbn:ANd9GcQTdc3Me0h5NerN9npL5IY

:memeo: :memeo:

anda a trabajar, que ahora que Cam no ganó el miss p, te va a robar los clientes 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo dudo, es bien sabido que la corona esta entre la Selene Delgado y Amanda Dudamel

Publicado

Pues si ella gana yo feliz, es mi otra favorita aparte de Amanda y Fabi, a mi me encanta, sería un prototipo diferente, tiene potencial. Aunque no creo que gane :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues a mi me parece una negra con mucho potencial, 

Precisamente en ese video que posteas parece una morena Miss Brasil o RD de esas arrechas. 

Me asustaría si me dijeras Guárico, Lara o Región Oriental entre otras muchas :lol:

totalmente de acuerdo lo he dicho fuera miss brasil aca no la bajaran de DIOSAAA a la negra... claro como es venezolana no cuenta....

pd: antes q una oradora guarico y esas q mencionas prefiero mil veces a esta tambien jajaja. saludos 

Publicado

Es guapa, no creo que sea una mala elección cuando tendría mucho tiempo para prepararse.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista