Saltar al contenido

Camila Escribens se autodeclara la Reina del Pueblo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, albeluz said:

Total, esa Yeti rivera está en el mismo nivel de la ecuatoriana. Ambas quedarán como chicle.

No por favor,Yelli es altísima,delgada y muy preparada,es guapa sin tener  el mega rostro  pero no sé parece  absolutamente en nada a la reina ecuatoriana.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

No por favor,Yelli es altísima,delgada y muy preparada,es guapa sin tener  el mega rostro  pero no sé parece  absolutamente en nada a la reina ecuatoriana.

Para mi esta al nivel de Valeria Piazza.

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Mauricio dijo:

Que arrogante por eso perdió esa erotica.

Estas equivocado, ella es guay, si no has tratado con ella entonces no afirmes algo que solo supones. 

spacer.png

Publicado

Marsi Fernández y Camila Escribens 😍
Mujeres divinas, espectaculares y empoderadas que el Perú dejó ir  😮🤭😢

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
22 minutes ago, JOTA C said:

Al parece ya limaron asperezas ella y la Newton... Doña Jessica subió imágenes de camila en sus historias diciéndole bella

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2683553207991261612?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Ya la vi,es que era lo correcto,Camila iba a su casa en Miami y  además mami Newton.  preocupada por su tratamiento médico.Lo que no entiendo  es  qué pasó? y esa demora en el lanzamiento del concurso ,todo es muy raro.

Publicado

Camila era un bajon despues de jacnick pero Betty rivera esta al nivel de las misses de tito 

Publicado
23 minutes ago, Alan said:

Camila era un bajon despues de jacnick pero Betty rivera esta al nivel de las misses de tito 

No comparto tu opinión,Camila es Wow  aquí o en la China,lo que la organización hubiera hecho es  mejor el estilo personal  con  outfit más sobrios y controlados,media training  de acá al concurso y hubiera sido un éxito.

Ella lo hizo fenomenal en el primer concurso en las tres etapas traje de baño,discurso y traje de noche  y lo que me encanta  es que es disciplinada y competitiva,por esos esas lágrimas al final del concurso.

Publicado
hace 34 minutos, Alan dijo:

Jajajaj Betty Rivera y siendo tu paisana.

htmeec.gif

Publicado
hace 40 minutos, Alan dijo:

Deberas estar contento con tu reina chatacataa 

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

No comparto tu opinión,Camila es Wow  aquí o en la China,lo que la organización hubiera hecho es  mejor el estilo personal  con  outfit más sobrios y controlados,media training  de acá al concurso y hubiera sido un éxito.

Ella lo hizo fenomenal en el primer concurso en las tres etapas traje de baño,discurso y traje de noche  y lo que me encanta  es que es disciplinada y competitiva,por esos esas lágrimas al final del concurso.

MP 2022: Pierinna Patiño

MP 2023: Camila Escribens

MP 2024: Solana Costa

¿Sería genial esta propuesta, que les parece? 

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
4 minutes ago, Branny said:

MP 2022: Pierinna Patiño

MP 2023: Camila Escribens

MP 2024: Solana Costa

¿Sería genial esta propuesta, que les parece? 

💕

Amix Solana es una baby solo tendrá 19 años.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Amix Solana es una baby solo tendrá 19 años.

Amix, creo que la edad no es una barrera para triunfar en MU. Creo que si su meta es MP, una buena preparación en cultura general y aprender el idioma inglés (no se si habla ya este idioma), y Solana está lista. Físicamente, no necesita nada.

💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:27:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista