Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 15, 2021 Denunciar Publicado Octubre 15, 2021 La reina del café colombiana ya está llegando guuuuay
Davok Publicado Octubre 15, 2021 Denunciar Publicado Octubre 15, 2021 hace 26 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: La reina del café colombiana ya está llegando guuuuay Pues con tanto refuerzo que necesita La Meza en su primer viaje ni se te haga raro preciosa.... Creo que mandaron a llamar hasta a la reina del banano. 💠★ 💎★💠💦
troglodita Publicado Octubre 15, 2021 Denunciar Publicado Octubre 15, 2021 Yo elegiría el color plata, para mi trapa, si fuera Andrea,,,. Con buenas plataformas, bien altas y pasaría el rastrillo bien a gusto a todas, sin misericordias , La fantasía es gratis , amoras Mandaba a cada m,ona a su Zoo correspondiente Sin pestañear lo ordenaba. Xx
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 15, 2021 Denunciar Publicado Octubre 15, 2021 1 hour ago, Davok dijo: Pues con tanto refuerzo que necesita La Meza en su primer viaje ni se te haga raro preciosa.... Creo que mandaron a llamar hasta a la reina del banano. Podrán llamar a la reina de la Cayena de oro pero ninguna colombiana a la vista
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.