Saltar al contenido

***///... LA QUIERO COMO MI REINAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Materan dijo:

Atinaste ninguna de las 2 me gusto, no dudo en que Valeria haga un buen papel en caso de llegar a ganar, pero dudo mucho que gane un Miss Universo, no tiene el aura de una Reina Universal, mas bien la veo como a la Gutierrez arrolladora pero nunca ganadora.

La chica de Santander, la Guajira o la propia Maleja se me hacen mejores opciones.

Pero acaso alguna de las otras chicas del MUC está para ganar? Yo creo que entre todas Valeria si es la que tiene la opción de llegar más adentro en el Top.

💠💎💠💦

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Horrenda y esa jeta le quedó terrible :acorrer:

De ganar será opacada completamente por la puertorriqueña. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

La Ayos puede ganar, y es mi preferida, pero aún asi Venezuela, Puerto Rico y Paraguay seguirían llevando la batuta por las latinas. 

Hmm tampoco así, al menos es mejor que Puerto Rico, que las otras dos de pronto no, aunque cuando coge el micrófono no dudo que deje por el suelo a la que sea y más en inglés.

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hmm tampoco así, al menos es mejor que Puerto Rico, que las otras dos de pronto no, aunque cuando coge el micrófono no dudo que deje por el suelo a la que sea y más en inglés.

Así es amix, la Ayos es competitiva y no se dejará, de ganar pues. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

La Ayos puede ganar, y es mi preferida, pero aún asi Venezuela, Puerto Rico y Paraguay seguirían llevando la batuta por las latinas. 

Paraguay esta claro que es hasta ahora la chica mas bella de la edición.

No conozco si es una chica con contenido y oratoria? Pero de no tenerlos su destino podria ser igual al de tantas rusas que se pegan... En estos tiempos la sola belleza no alcanza para ganar e incluso muchas veces ni siquiera para clasificar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Paraguay esta claro que es hasta ahora la chica mas bella de la edición.

No conozco si es una chica con contenido y oratoria? Pero de no tenerlos su destino podria ser igual al de tantas rusas que se pegan... En estos tiempos la sola belleza no alcanza para ganar e incluso muchas veces ni siquiera para clasificar.

A la paraguaya la he visto como en dos videos y no se expresa nada mal. A veces tanto favoritismo puede jugar en contra, esperemos no sea el caso de la paraguaya. 

Publicado
hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Alguien que amarre a esta malparid@ demente, ya me harta leer tanto jeroglíficos juntos. :wuakala:

La bella está bien , pero esa boca da miedo , y pensar en su oratoria , buena o mala , me produce terror ,querida

Publicado

Ella no es nada bonita de rostro, pero lo demás lo compensa. últimamente le va bien a reinas de ese tipo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Ella no es nada bonita de rostro, pero lo demás lo compensa. últimamente le va bien a reinas de ese tipo. 

A que si? Como se me ha puesto Conchita, 

Que barbaridad

Conchita no sufras mi amor!

XxJoseVzla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:32:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista